Return to Website
LO MEJOR DE LA LUCHA
Return to Website

First
  Prev
  Reply
  Home
Next  
Last  
Search this Forum:  
Viewing Page 1 of 1 (Total Posts: 5)

Author Comment    
RFC

IP: 189.153.99.230

Jun 18, 08 - 6:19 AM
ARENA COLISEO MONTERREY DOMINGO 22 JUNIO LLVIP

ESTRELLA
VOLADOR JR HIJO DEL TRUENO Y FUROR VS SILVER STAR VIRUS Y MOSCO DE LA MERCED

SEMIFINAL
SKY Y VOLTAJE NEGRO VS ANDROIDE Y BLACK DIAMOND

ESPECIAL
DRANSER Y TURBINA VS MEMO VALLES Y NIGHTMARE

SEGUNDA LUCHA
ANGEL DEL SILENCIO ( VAN DOS SEMANAS QUE FALTA Y LO SIGUEN PROGRAMANDO) Y HALCON PEREGRINO VS GATO FANTASMA Y REY PANTERA

LUCHA INICIAL
ATOMO VS DARK WAR

NOTA: NO ES 28 DE DICIEMBRE
lucha_regia

IP: 38.114.210.251

Jun 18th, 2008 - 10:52 AM
Re: ARENA COLISEO MONTERREY DOMINGO 22 JUNIO LLVIP

jaja por que el comentario de el 28 de diciembre?

lo que demuestra la VIP es que es dificil mantener economicamente carteles con gente de mexico , pero el hecho de que estos luchadores programados no salgan en tv nacional , no quiere decir que no muestren el nivel de la gente que si sale en tv.

a lo mucho creo que entraran unas 200 gentes , y con lo de FUROR creo que si exageraron el querer darle mas "proyeccion" , de una tercera a auna estrella , no digo que sea malo , sino que simplemente se vera mal a lado de Trueno y aun mas aun lado de el Voladorcillo , mejor lo hubera puesto de RUDOOOOO!!!!! se veria mejor !!!

chales!!!
Pegasso Original

IP: 189.153.239.31

Jun 18th, 2008 - 12:07 PM

Pues yo insisto no es cuestiòn de dinero, sino aprovechar la materia prima con la que cuentas, uno puede entender que a los elementos los bajes de encuentro tal vez porque el cartel viene fuerte, pero de repente los pones en la semifinal y luego en la primera o segunda, por eso la gente dice otra vez los mismos, no se les da seguimiento a los piques en caso de que existan, esta semana esta Furor en la estrella, Sky en la semifinal, a la siguiente semana ¿los volveràn a programar en esos lugares? ¿o volveràn de la tercera para abajo?

en fin es mi simple opiniòn, cada quien
KIKOLADO

IP: 189.160.193.54

Jun 18th, 2008 - 1:37 PM

OJALA LA RIVALIDAD TRUENO VS SILVER LLEGUE A ALGO X QUE SI NO NO LE VEO EL CASO DE SEGUIRLA HACIENDO CRECER
RFC

IP: 189.153.93.213

Jul 18th, 2008 - 5:29 AM

ESTE DOMINGO 20 JULIO YA VAN EN LUCHA DE APUESTA DE CAMPEONATO DE SILVER Y DEPENDIENDO DE RESULTADO VAN POR LAS MASCARAS., SERA?

First
  Prev
  Reply
  Home
Next  
Last  

powered by Powered by Bravenet bravenet.com