|
LO MEJOR DE LA LUCHA
|
|
| Return to Website | ||
| Viewing Page 1 of 1 (Total Posts: 5) |
| Author | Comment |
|
RFC
IP: 189.153.99.230 Jun 18, 08 - 6:19 AM |
ARENA COLISEO MONTERREY DOMINGO 22 JUNIO LLVIP
ESTRELLA VOLADOR JR HIJO DEL TRUENO Y FUROR VS SILVER STAR VIRUS Y MOSCO DE LA MERCED SEMIFINAL SKY Y VOLTAJE NEGRO VS ANDROIDE Y BLACK DIAMOND ESPECIAL DRANSER Y TURBINA VS MEMO VALLES Y NIGHTMARE SEGUNDA LUCHA ANGEL DEL SILENCIO ( VAN DOS SEMANAS QUE FALTA Y LO SIGUEN PROGRAMANDO) Y HALCON PEREGRINO VS GATO FANTASMA Y REY PANTERA LUCHA INICIAL ATOMO VS DARK WAR NOTA: NO ES 28 DE DICIEMBRE |
|
lucha_regia
IP: 38.114.210.251 Jun 18th, 2008 - 10:52 AM |
jaja por que el comentario de el 28 de diciembre? lo que demuestra la VIP es que es dificil mantener economicamente carteles con gente de mexico , pero el hecho de que estos luchadores programados no salgan en tv nacional , no quiere decir que no muestren el nivel de la gente que si sale en tv. a lo mucho creo que entraran unas 200 gentes , y con lo de FUROR creo que si exageraron el querer darle mas "proyeccion" , de una tercera a auna estrella , no digo que sea malo , sino que simplemente se vera mal a lado de Trueno y aun mas aun lado de el Voladorcillo , mejor lo hubera puesto de RUDOOOOO!!!!! se veria mejor !!! chales!!! |
|
Pegasso Original
IP: 189.153.239.31 Jun 18th, 2008 - 12:07 PM |
Pues yo insisto no es cuestiòn de dinero, sino aprovechar la materia prima con la que cuentas, uno puede entender que a los elementos los bajes de encuentro tal vez porque el cartel viene fuerte, pero de repente los pones en la semifinal y luego en la primera o segunda, por eso la gente dice otra vez los mismos, no se les da seguimiento a los piques en caso de que existan, esta semana esta Furor en la estrella, Sky en la semifinal, a la siguiente semana ¿los volveràn a programar en esos lugares? ¿o volveràn de la tercera para abajo? en fin es mi simple opiniòn, cada quien |
|
KIKOLADO
IP: 189.160.193.54 Jun 18th, 2008 - 1:37 PM |
OJALA LA RIVALIDAD TRUENO VS SILVER LLEGUE A ALGO X QUE SI NO NO LE VEO EL CASO DE SEGUIRLA HACIENDO CRECER |
|
RFC
IP: 189.153.93.213 Jul 18th, 2008 - 5:29 AM |
ESTE DOMINGO 20 JULIO YA VAN EN LUCHA DE APUESTA DE CAMPEONATO DE SILVER Y DEPENDIENDO DE RESULTADO VAN POR LAS MASCARAS., SERA? |