|
LO MEJOR DE LA LUCHA
|
|
| Return to Website | ||
| Viewing Page 1 of 1 (Total Posts: 7) |
| Author | Comment |
|
LGB23
IP: 192.104.67.221 Jul 9, 08 - 9:29 AM |
Arena Corona 19/07/08 sabado 6:45pm Cd. Reynosa Tam.
CaƱonazo Luchistico La parka AAA y El Mesias Vs. Teddy hard y Jack Evans Por el campeonato Mundial Medio El Elegido Vs. Electroshock Triangular Extremo Se vale de Todo !!! Joe Lider Vs. Crazzy Boy Vs. Ultimo Gladiador Segunda Lucha Karina Cruz el Hermoso y Pimpinela Vs. Rey Patriota Aerostar y Asterisco Jr. Una Lucha mas Cortesia LGB23 |
|
mascarasymas.com
IP: 189.156.144.85 Jul 9th, 2008 - 11:28 AM |
Este cartel esta mejor y mas completo que el del 20 de julio en la soli. ver a los gringos a Joe y Crazy. desquitan el boleto. Viva la libertad de expresión!!! |
|
RFC
IP: 189.153.191.69 Jul 20th, 2008 - 9:48 AM |
QUIEN GANO FUERON TODOS KE ONDA LAZARO, O TE QUEDASTE EN CASITA ECHANDO CHEVE? |
|
LGB23
IP: 192.104.67.121 Jul 21st, 2008 - 5:24 AM |
Mi estimado RFC esta vez si estuve presente ya que queria ver la lucha extrema entre joe lider crazy y ultimo gladiador y pues chido , aqui los resultados. lucha inicial Mascarita sagrada pasa sobre mini histeria segunda lucha ruleta de la muerte donde caeria una cabellera los finalistas fueron turok y super chuky y con la ayuda a turok por parte del referee mario rock , super chuky pierde el chongo jojo , bueno paso una sra. del publico y fue lo que le corto. tercera rey patriota , asterisco jr y aereostar ganan a los exoticos pimpinela , karina y cruz el hermoso ( antes mariposa que perdio la tapa y la cabellera en 15 dias ante el Pulpo ) eso si se fueron bien besuqueados jojo cuarta se salva ultimo gladiador y Crazy boy cae ante Joe lider , donde hubo escaleras triplays lamparas sillas de todo , se les dio una aplauso por que dieron todo en el ring y la gente agradecio dandoles dinero , por cierto les fue muy bien. quinta electroshok le gana al elegido , le dio su buena arreglada , no saco ni el cinturon de campeon por que dijo electro que no valia la pena ni siquiera sacarlo ya que ni luchador era el elegido jojo , que era campeon el pero de baile. lucha super estrella desde un inicio se la pasaron alegando la parka y el mesias ya luego se dedicaron a luchar , aunque al final se une el mesias a teddy hard y jack evans y le dan una buena zapateria a la parka , y de este modo la huesuda se lleva la victoria. asi es mis estimados foristas , asi se vivio el ambiente en la arena juba de reynosa , esta ves si me puse al tiro con los resultados mi RFC. cortesia LGB23 |
|
RFC
IP: 189.153.95.187 Jul 21st, 2008 - 6:21 AM |
MUCHAS GRACIAS X LA INFO LAZARO, AYER ME PLATICARON QUE HUBO UNA EXCELENTE ENTRADA |
|
LGB23
IP: 192.104.67.121 Jul 21st, 2008 - 8:37 AM |
PUES EXELENTE EXELENTE NO CREO , YA QUE CUANDO VINO EL HIJO DEL SANTO CONTRA BLUE DEMOND JR. ESA VEZ SI ESTABA A REVENTAR , EL SABADO HABIA ESPACIOS ENTRE GRADAS Y EN NUMERADOS LA FILA DE LA 4 A LA 7 ESTABA SOLO. MI ESTIMADO RFC. |
jose mendez ovalle
IP: 71.42.130.178 Jul 21st, 2008 - 8:34 PM |
este chavo cruz el hermoso se ve que va adquiriendo admiradores yo lo he visto varias veces y no le teme anadie de hecho en la funcion donde se presento tarzan boy ahi en la juba platique con el y es buena onda varias gentes que estaban ahi le pidieron foto con el,vaya hasta yo junto con mis hijos |