|
LO MEJOR DE LA LUCHA
|
|
| Return to Website | ||
| Viewing Page 1 of 1 (Total Posts: 12) |
| Author | Comment |
|
Pegasso Original
IP: 189.153.61.50 Jul 15, 08 - 11:28 AM |
LLA ¿Cambia de local o desaparece?
Pues tal parece que los dìas de la empresa Lucha Libre Azteca estan contados o bien tuvieron su ultimo evento en la pasada funciòn de la Arena Monterrey del 05 de julio 2008, esto debido a que el principal patrocinaodor como lo es Corona termino su contrato y las negociaciones para renovar estar trabadas debido a que ha habido puntos en los cuales la televisora no ha cumplido, los ultimos meses vimos como en cuanto a la calidad de los programas se refiere estos cayeron de una manera considerable, lo que en un principio fue una opciòn intersante para los verdaderos aficionados a la lucha libre, asì como para aquellas familias que veian en estas funciones una opciòn economica de divertirse,fue bajando su nivel creyendo que por dar un espectaculo a bajo costo podìan dar algo de muy poca calidad, nos toco ver a lo alrgo de 4 años grandes entradas, encuentros donde hubo gente que se quedo fuera del local, la pregunta serìa ¡que paso para que esa formula se deteriora?,veremos que pasa en estos dìas se menciona desde la llegada de nuevos patrocinadores manteniendo el mismo local (dudo que asi sea) o bien que Corona habilite el local que tiene por el sector de Lincoln como arena de lucha libre. |
|
El Objetivo
IP: 189.153.218.22 Jul 15th, 2008 - 12:17 PM |
Pues si CORONA lo hace como tu lo comentas Pegasso..seria con mucha razon ya que en los eventos que ha tenido LLA en la Arena Mty su principal patrocinador quedo fuera.. y mira que los promocionales de este ultimo evento mencionaban a las marcas participantes como HEB,ELECTRA, BANCO AZTECA Y .. CARTA BLANCA... yo al escucharlo me quede con una interrogacion Carta Blanca??? a caray.. y pues ahora que lo comentas pues creo que tal esto y otras casas que incumplio Azteca ..sean el detonante de una posible ruptura.. Bien por tu comentario |
|
KIKOLADO
IP: 189.160.78.209 Jul 15th, 2008 - 1:29 PM |
LAS FUNCIONES DE LLA ULTIMAMENTE DEJARON MUCHO QUE DESEAR Y EN UNA DE ESAS A LA EMPRESA CORONA LE CONVENDRIA MAS UN ACUERDO CON LUCHA VIP QUE AL MENOS EN MI OPINION ESTA HACIENDO MEJORES CARTELES QUE LLA |
|
mascarasymas.com
IP: 189.156.141.112 Jul 15th, 2008 - 2:50 PM |
Mejor ni apuesten porque otra vez van a perder y como es su costumbre no van apagar. Calladitos se ven mas jotti.... |
|
Pegasso Original
IP: 189.153.61.50 Jul 15th, 2008 - 3:09 PM |
Por principio de cuentas Mascarasymas vamonos respetandonos, si hay alguien de este foro que te deba algo pues cobraselo direcameente a èl, segundo punto este es un foro serio, si fuera de rebane pues te vas al del señor que tiene 25 años haciendo una enciclopedia de lucha libre, el hecho de que tu negocio este dentro del medio no significa que tengas que enterarte de todo, el que se de o no esta situaciòn a ninguno de los que aqui escribimos nos va dejar nada, el domingo comi con gente de mercadotecnioa de Corona (y lo hice porque el giro de la empresa de mi familia es la publicidad) y me comentaron el distanciamiento que existe aparte de cuestiones de presupuesto, ayer Rodolfo Flores comenta que no sabe que va a pasar, que puede haber cambios, hace un mes y dìas Corona organizo una funciòn en la agencia de Lincoln, asi que no suena descabellado, si se llega a arreglar no va a ser porque Flores lo haya arreglado, eso se ve a niveles que tal vez tu no estas acostumbrado a ver............ cada quien a lo que le corresponde, yo a darle servicio a nuestros clientes y tù pues a vender màscaras y con esto le doy fin a la polemica |
|
El Objetivo
IP: 189.153.218.22 Jul 16th, 2008 - 12:24 PM |
Cooincido contigo Pegasso .. yo creo que ante todo debe de reinar el respeto en este foro ..ya que podremos estar de acuerdo con algun punto o no, de lo que aqui escribimos las personas, a esta pagina.. Mascaras.. son solo puntos de vista e informaciones que todos aportamos y que bueno que se de esto ya que nos informamos y conocemos mas de este deporte que a todos por años nos ha apasionado y a otros les ha creado una entrada economica a sus hogares Un saludos a todos señores buen fin de semana |
|
Jorge Peralta
IP: 189.156.141.57 Jul 16th, 2008 - 4:11 PM |
UYYY ahora los indignados son uds. Entonces para que escriben que apuestan y a la mera hora se rajan.... Acaso porque los estoy desenmascarando????, de la misma forma Pegasso te pusiste flamenco con Blas escamilla y con quien no comparte tu opinion. Mejor haz una pagina donde esten los mologos del pegasso. ESte es un FORO LIBRE de expresion. Y puedes decir de mi lo que quieras que si soy un simple mascarero ni me conoces la verdad tu comentario no me humilla en lo absoluto simplemente veo la forma de pensar tuya y da risa. Oh decepcion. |
|
Jorge Peralta
IP: 189.156.141.57 Jul 16th, 2008 - 4:20 PM |
Agradezco a Jorge que me presto su laptop. De lo unico que me disculpo es de haberles puesto joti.. y al estilo pegasso damos por terminado este punto. |
|
XTREMO
IP: 189.153.216.109 Jul 16th, 2008 - 8:57 PM |
LA VDD COMO COMENTA KIKO SI ESTARIA CHIDO QUE CORONA APOYARA A LLVIP, SE ME HARIA UNA SINERGIA MUY BUENA...PERO LA VDD POR LO KE COMENTA EL SR PEGASSO SI SE ME HACE UN SUEÑO GUAJIRO, POR AHORA A ESPERAR. POR OTRO LADO PARECE KE VIP YA ENCONTRO SU LUGAR EN SANTA LUCIA...ESPERO KE AHORA SI SE ESTABLEZCA, LA VDD SE ME HACE MUY BUENO EL CONCEPTO DEL SR MADERO... |
|
jorge pegasso
IP: 201.172.195.245 Jul 16th, 2008 - 9:00 PM |
eh leido varios comentarios de ese pegasso en los foros y siempre son asi como de sabiondo de la lucha libre, creo saber que es el mismo que se la pasa en todas las estaciones de radio o minimo hablando cada rato, si no lo confundi pero los comentarios aqui siguen. companero te has ganado una mala reputacion por aqui, no te quejes de lo que piensen de ti, si lo que quieres es que respondan tus temas. |
|
Pegasso Original
IP: 189.153.248.76 Jul 17th, 2008 - 9:08 AM |
JAJAJAJAJAJA, ahora resulta que ya hasta salio un clon, bueno por principios de cuenta tengo mas de 4 años escribiendo en este foro, en el foro de Angel Arredondo quien amablemente me invito a participar he escrito si acaso unas 5 ocasiones, a la radio hablaba cuando Antonio Sanchez se comunicaba conmigo y en aquel entonces habìa un compromiso comercial con la estaciòn, escribo aqui por ser un foro serio y por la amistad que hay con don Roberto y su hijo, no es que el Objetivo (a quien no conozco) y yo nos hagamos los ofendidos o los sabiondos del tema (ya les dije si quieren eso ahi esta el señor de la enciclopedia luchistica), hasta donde yo se Mascarasymas es negocio de Ricardo y el claro que me conoce y claro que lo conozco, podremos estar o no de acuerdo con lo que aqui se escriba, pero siempre respetando el punto de vista de los demas, ya lo dije si esta nota que confirmo Rodolfo Flores se da o no se da, la lucha libre va a seguir, la Monumental cerro sus puertas y la lucha libre siguio y no podemos estar desgastandos con cosas tan triviales, ahora que si quieres que te invitemos al pago de la apuesta pues dinos y serà bienvenido, la cual no se ha pagado porque el triunfador no ha tenido tiempo, gracias a DIOS amos tenemos mucho trabajo y no hemos podido coincidir, digo por si querias una explicaciòn |
|
Jorge Peralta
IP: 189.156.141.57 Jul 17th, 2008 - 11:04 AM |
Che Psirrosis ya solo te falto retar al Pegasso por las cabelleras.... Luego se rompen las medias...jajaja. Mis respetos para el Sr. Pegasso que no tengo el gusto aun de conocerlo y que si va el Domingo a la AAA ahi lo veo. |
bravenet.com