Return to Website

Foro Adictoshp

Foro de discusion de las calculadoras HP48 & HP49

Foro Adictoshp
Start a New Topic 
Author
Comment
Re: Re: Como escuchar los sonidos?


Bueno es cierto no podemos decirte nada por que si es un programa este deveria ejecutarse al presionar la tecla de menu corrrespondiente,pero como dices que aparece que una cadena de texto???


entonnces o el programa esta mal(puede que haya ocurrido una mala transmision desde la PC)o es otro programa es el texto ayuda del programa ,...


Obcerva si el mensaje que aparece empieza con :"HPHP49-C..."!


Si es asi es por que la transmision se adultero.


Hay dos posibles razones. Una es que el archivo transferido se adulterase, y la otra es que el archivo original no se creara correctamente. Algunos archivos HP49 comienzan con "HPHP48 -..." porque el autor escribió el programa en una 48, aunque esto es raro. Lo primero a intentar es enviar el archivo de nuevo. Si esto no lo arregla, necesitas ejecutar OBJFIX, de Jean-Yves Avenard. Para ejecutar OBJFIX ejecuta la siguiente línea de código, donde -> es el carácter de la flecha:




256 ATTACH MEM DROP ->A 26 + A->


-----------------------------------------


Hpkipu ;O


bye





--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:


MIra, es necesario que pongas más o menos lo que dice el texto, así podremos saber si el programa esta comprimido o es una libreria, etc. y poder dar la solución para que se escuche.


O bien danos la dirección de donde lo bajaste.




Adios



--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

Hola señores, buena onda esto del foro!


necesito que alguien me diga como escuchar los sonidos en mi Hp49g les digo esto porque hace poco baje el sonido de la pantera rosa y quiero oirlo pero cuando le apriento a la tecla (F1,F2, etc) que contiene el nombre de la cancion me aparece un texto en la pantalla (algo largo) me imagino que es el codigo de la cancion pero no se oye, existe alguna libreria o programa que permita escuchar dicho sonido.


De antemano muchas gracias camaradas!!!!

País peru