Return to Website

Foro Adictoshp

Foro de discusion de las calculadoras HP48 & HP49

Foro Adictoshp
Start a New Topic 
Author
Comment
Consulta

Yo bajé de esta página unos programas para la HP49G, pero no sé como pasarlos a la calculadora, igual que los juegos.


porfa' te agradeceria mucho si me pudieras mandar los procedimientos completos que hay que hacer para grabar algo desde Internet a la Hp49G, ya que me la compre hace 1 día.


País Chile

Re: Consulta


para pasar el archivo a yu calculadora primero debes descomprimir el archivo y pasar el que se va a copiar a una carpeta en tu disco duro casi simpre es el que tiene extencion .dir o .hp y debes tener instalado en tu computadora el programa de HP-Comm-30r4 y tener tu cable de coneccion al puerto serial y ya que tengas instalado el programa y hallas conectado a tu calculadora el cable primero debes de prender la calculadora y apretar al mismo tiempo la (flecha roja) y (la flecha derecha ) ambas de tu calculadora y cuando veas que en tu calculadora dice "Awaiting Server Cmd." en ese momento abres en tu computadora el programa de HP conectivity kit que ya habias instalado antes y va a empezar a registrar el contenido de tu calculadora y de la pc y cuando termine es como un explorador de windows y solamente tienes que buscar el archivo que quieres copiar en la carpeta que lo guardaste y solo arrastra el archivo hacia la parte de los programas de tu calculadora y empezara la transmision.




Cuando hallas terminado de pasar tus archivos aprietas on en tu calculadora y si quieres revisar si copio tus archivos oprimes (flecha izquierda "la que esta arriba de la roja") y la sueltas y despues la tecla que dice "apps" o G y la sueltas y buscas tus archivos con las flechas de cursor de tu calculadora en la memoria que se llama home y si quieres correr el programa que bajaste te posicionas encima de el y si la tecla F5 dice EVAL la aprietas sino aprietas la tecla NXT hasta que salga en F5 EVAL.




Bueno asi es como yo siempre uso mi calculadora te lo puse muy detallado porque al principio no sabes ni que .

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

Yo bajé de esta página unos programas para la HP49G, pero no sé como pasarlos a la calculadora, igual que los juegos.


porfa' te agradeceria mucho si me pudieras mandar los procedimientos completos que hay que hacer para grabar algo desde Internet a la Hp49G, ya que me la compre hace 1 día.