Return to Website

Foro Adictoshp

Foro de discusion de las calculadoras HP48 & HP49

Foro Adictoshp
Start a New Topic 
Author
Comment
GRACIAS Y AYUDA

Hola Gracias por contestar mi duda, ahora les tengo otra, o.k. el programa de dante para las librerias esta super, pero quiero saber si existen otros metodos para programar librerias, pieso yo que como el icono de las librerias hace referencia al programa c++ pues desde ahi se pueden crear y luego de algun modo compilarlas y pasarlas a la Hp49g, corriganme si estoy mal, y por favor diganme si existe algun programa que cree las librerias en una PC y luego las pase a la calculadora. Ah el sonido al que me refiero en mi anterior anuncio es la musica del tema de la pantera rosa y lo baje de la pagina hpcalc.org. bueno por hoy es suficiente. Y una vez mas que bueno que existe tantas buenas perosnas dispuestas a ayudar a los desvalidos

País México

Re: GRACIAS Y AYUDA


Hola¡¡




Nuevamente lo que te diga es solo mi humilde opinión e invito que me corrigan si estoy mal.




Efectivamente existen programas para crear lbrerias en la pc, pero a la fecha son considerados metodos obsoletos, núnca he oido relació del lenguaje C con la calculadora (al menos uno creo que te pasaba un programa en C a su similar en USER), también puedes crear librerias en el emulador de la calcu, para posteriormente pasarlos a la pc, y lo haces cargando cualquier programa para la creacion de librerias en el emulador (personalmente uso el lib.lib ) una vez creado pones la libreria armada en la pila y la guardas en tu disco duro, y esta lista para pasarse a la calcu.




En cuanto al tema de la pantera rosa, mira, para empezar tienes que descomprimir el archivo una vez que lo bajaste, es un archivo de texto y el programa que te produce el sonido, debes cargar el programa y solo lo ejecutas y listo, no hay mayores problemas, no olvides que debe estar activado el BEEP de tu calcu.


Yo la lo baje y lo probe y me funcionó.




Espero que te sirva todo esto.

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

Hola Gracias por contestar mi duda, ahora les tengo otra, o.k. el programa de dante para las librerias esta super, pero quiero saber si existen otros metodos para programar librerias, pieso yo que como el icono de las librerias hace referencia al programa c++ pues desde ahi se pueden crear y luego de algun modo compilarlas y pasarlas a la Hp49g, corriganme si estoy mal, y por favor diganme si existe algun programa que cree las librerias en una PC y luego las pase a la calculadora. Ah el sonido al que me refiero en mi anterior anuncio es la musica del tema de la pantera rosa y lo baje de la pagina hpcalc.org. bueno por hoy es suficiente. Y una vez mas que bueno que existe tantas buenas perosnas dispuestas a ayudar a los desvalidos