Return to Website

Foro Adictoshp

Foro de discusion de las calculadoras HP48 & HP49

Foro Adictoshp
Start a New Topic 
Author
Comment
Re: Re: No Subject


Ya consegui mejor los pasos claros y detallados.


(en la HP49g)




*Primero inserta un clip o algo con punta de metal lo suficientemente delgado para que quepa en el orificio de la parte de atras de la calculadora.




*Mientras la pantalla este en blanco, utiliza tu dedo pulgar para presionar y mantener las teclas [+] y [enter].




*Mientras mantienes presionado [+] y [enter], presiona y suelta[on] para mostrar el "No System Menu", y luego suelta [+] y [enter]




*Presiona la tecla para seleccionar "Terminal Mode". una pantalla en blanco aparecera. para abortar en este instante, manten presionado [on] y luego presiona [F3] y despues suelta ambas teclas.




(en la PC)




Selecciona el archivo que contenga el ROM y selecciona el comando "Talc to calc"




(en la HP49g)




Si la comunicacion con la calculadora se lleva a cabo entonces presiona para seleccionar "Download System", la actualizacion empezara




Si termina con exito la actualizacion la calculadora te dira que presiones la tecla Q (letra ku) para que se reinicialize y todos felices ahora tienes un sistema actualizado




NO OLVIDES PONERLE PILAS NUEVAS (100%) ANTES DE EMPEZAR LA ACTUALIZACION, SI QUIERES YA QUE TERMINES LE VUELVES A PONER LA PILAS VIEJAS




OJALA Y TE SIRVA MI RESPUESTA PUES ES TRISTE NO PODER USAR TU HP49G

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:


Si estas utilizando el programa de coneccion de la Hp (HP connectivity kit) en la ayuda te dice paso por paso lo que debes hacer para volver a realizar la coneccion, y para la otra utiliza pilas nuevas. Si no es ese el programa que utilizas hazmelo saber para mandarte la informacion mas detallada

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

Mientras actualizaba mi calculadora 49G se interrumpio la transmisión y al no tener ahora el sistema no puedo conectar con el PC para reiniciar la actualización. Que comandos debo utilizar para conectarme con el PC?