Return to Website

Foro Adictoshp

Foro de discusion de las calculadoras HP48 & HP49

Foro Adictoshp
Start a New Topic 
Author
Comment
Re: Re: No Subject por mi madre que no


Yo lo intento y no me sale,donde esta el fallo?he probado a poner 2 en la pila y darle a enter,a hacerlo sin enter,y de niguna manera cambia el lenguaje ,debo dar a on c?




Un saludo y gracias

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:


si estas en el modo RPN....


solo coloca en numero 2 en la pila presiona CAT y busca el comando


->LANGUAGE presiona OK y ya esta...


ahora si quieres verificar esto ejecuta una operacion indebida como por ejemplo 5 0 / y veras que sale " / Error: Resultado infinito" esto es en el modo RPN...


suerte.

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

Por favor alguien me podria explicar paso a paso como se hace para cambiar el lenguaje a ESPAÑOL, no entiendo bien como es, no me sale, le voy a agradecer mucho, desde ya muchas gracias

País españa

Re: Re: Re: No Subject por mi madre que no


BUENO....


-COLOCA 2 EL LA PILA....


-PRESIONA CAT...


-BUSCA ->LANGUAGE...


-Y AHORA PRESIONA F6 (OK)


-Y YA ESTA....


NO EXISTE MENSAJE POSTERIOR, SI QUIERES SABER SI TUVISTE EXITO


REALIZA ESTO....


- COLOCA 5


-COLOCA 0 Y PRESIONA /


ESTA ES UNA OPERCION CON RESULTADO INFINITO, APARECERA EL MENSAJE DE ERROR EN ESPAÑOL... CLARO ESTO ES PARA HP49....

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:


Yo lo intento y no me sale,donde esta el fallo?he probado a poner 2 en la pila y darle a enter,a hacerlo sin enter,y de niguna manera cambia el lenguaje ,debo dar a on c?




Un saludo y gracias

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:


si estas en el modo RPN....


solo coloca en numero 2 en la pila presiona CAT y busca el comando


->LANGUAGE presiona OK y ya esta...


ahora si quieres verificar esto ejecuta una operacion indebida como por ejemplo 5 0 / y veras que sale " / Error: Resultado infinito" esto es en el modo RPN...


suerte.

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

Por favor alguien me podria explicar paso a paso como se hace para cambiar el lenguaje a ESPAÑOL, no entiendo bien como es, no me sale, le voy a agradecer mucho, desde ya muchas gracias

Re: Re: Re: Re: No Subject (ni modo)


les pido perdon por ser tan pesadito,pero les juro que lo he hecho del 0 al 9 tanto en algebraico como en rpn,la verdad soy torpe,pero hasta el punto de no ser capaz de ejecutar un simple comando?En fin debe ser algo raro,porque no me funciona,la instruccion es simplamante sencillisima,pero no se porque no me va,quizas sea cuestion de la romm yo tengo la version 1.18.no se me informare de como cambiar la romm y ya lo intentare mas adelante,de todos modos muchisimas gracias por las molestias que se han tomado.




Un saludo

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:


BUENO....


-COLOCA 2 EL LA PILA....


-PRESIONA CAT...


-BUSCA ->LANGUAGE...


-Y AHORA PRESIONA F6 (OK)


-Y YA ESTA....


NO EXISTE MENSAJE POSTERIOR, SI QUIERES SABER SI TUVISTE EXITO


REALIZA ESTO....


- COLOCA 5


-COLOCA 0 Y PRESIONA /


ESTA ES UNA OPERCION CON RESULTADO INFINITO, APARECERA EL MENSAJE DE ERROR EN ESPAÑOL... CLARO ESTO ES PARA HP49....

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:


Yo lo intento y no me sale,donde esta el fallo?he probado a poner 2 en la pila y darle a enter,a hacerlo sin enter,y de niguna manera cambia el lenguaje ,debo dar a on c?




Un saludo y gracias

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:


si estas en el modo RPN....


solo coloca en numero 2 en la pila presiona CAT y busca el comando


->LANGUAGE presiona OK y ya esta...


ahora si quieres verificar esto ejecuta una operacion indebida como por ejemplo 5 0 / y veras que sale " / Error: Resultado infinito" esto es en el modo RPN...


suerte.

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

Por favor alguien me podria explicar paso a paso como se hace para cambiar el lenguaje a ESPAÑOL, no entiendo bien como es, no me sale, le voy a agradecer mucho, desde ya muchas gracias

País españa