Return to Website

Foro Adictoshp

Foro de discusion de las calculadoras HP48 & HP49

Foro Adictoshp
Start a New Topic 
Author
Comment
Re: Re: Por donde empiezo


soy otro que paso por eso, pero gracias al manual de http://www.ie.itcr.ac.cr/hpcalc/


me he convertido en un BUEN PROGRAMADOR, para no exagerar. Hice mi primer programa hace unas horas!! me dio mucho trabajo pero ahi esta!!! solo ahi que estar interesado. cualquier pregunta no duden en escribir!! - EL MANUAL DE LA 49G NO TIENE CASI NADA DE PROGRAMACION SE SUPONE QUE YA SABES ESO, DIRIA YO QUE ELLOS PIENSAN! jejej






saludos ....

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:


a mi me pasa algo parecido,de momento estoy guarreando con lo que viene en el manual del usuairo,y con mis conocimientos de programacion que nos son muy explendidos que digamos porque yo programo todo lo que necesito habitualmente en visualbasic,pero para programitas sencillos,con lo del manual te puedes ir apñando,luego si tienes tiempo y te atreves,puedes bajarte el manual que recomienda Oscar pues esta en castellano,y hacer lo que yo coser a preguntas atu hermano estudiante de informatica superior,el cual maneja java, ensamblador, c, c++,y que probablemente te ayude un poco.




Es todo lo que puedo decirte,pero asi al menos veras que no estas solo,y que andamos todos un poco del mismo modo.




un saludote

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

acabo de adquirir una 49g y no se por donde comenzar a programar como hago,si alguien puede darme una ayuda se lo agradecere

País republica dominicana