Return to Website

L O M E J O R D E L A L U C H A

Forum: LO MEJOR DE LA LUCHA
Start a New Topic 

Author
Comment
El Hijo del Ninja: "Ser luchador revelación quedó atras, ahora busco consolidación"

Uploaded with ImageShack.us
Con tan solo 20 años de edad, el Hijo del Ninja, se ha convertido en uno de los cuatro luchadores más populares en la actualidad de la zona norte de México; sin embargo, previo a estar en el torneo grand prix, con motivo del 56 aniversario de Arena Coliseo de Monterrey, el sucesor de Mario Segura, tiene como objetivo dejar ser un luchador revelación para conseguir la consolidación. A lo largo de 4 años de trayectoria, ha conseguido la máscara de Black Morse, la cabellera de Estrella Dorada Jr., ha disputado el campeonato de parejas del noreste AAA, semicompleto de la FILL y recientemente obtuvo el campeonato de Llaves y Candados; además, de ganar dos torneos de “Rey del Aire”; pero, el domingo quiere alcanzar la cima con un triunfo en el festejo de la Coliseo regia.

"En el 2009 fui nombrado el luchador revelación del año; con el paso del tiempo gane la máscara de Black Morse, gane dos torneos del rey del aire, ya obtuve máscaras, una cabellera, ya dispute campeonatos; luche con gente de AAA, del CMLL, del ambito independiente; pero, me entusiasma participar en una función de aniversario, creo que algún día imagine estelarizarla en Coliseo; pero, no pense que fuera tan rápito y me siento preparado para eso. Hay unos excelentes luchadores, he sido pareja de Angel Dorado, Dralion, Gato Fantasma, entre otros, espero no toparmelos en el camino; Símbolo, Big Neurosis, tenemos tiempo de rivalidad, la gente lo ha visto en televisión y pues de Gael, ni hablar, vi que me retó y vamos a darle su bienvenida. Me gustaria medirme con Furor, por que desde el 2010 tenemos cuentas pendientes."

Re: El Hijo del Ninja: "Ser luchador revelación quedó atras, ahora busco consolidación"

hay mi hijito esta etapa de tu vida su la hubieras hecho en los 60,70,80,90 2000, no llegabas ni a la segunda con la señora lila o con el señor humberto de la rosa no llegas a las primeras menos si no entrenas nada como debieras y tener un sinodal de categoria y prestigio.
se que el señor mario segura es buen luchador pero tendrias que entrenar con mas maestro y que te den una buenas caladas en dos años ya perdiste el piso que pena de este señor, le corre la vanidad, ponga los pies en la tierra deje de hacer payasadas en la tv y pongase a entrenar que a ese cuerpo le falta gym.

a un y usted crea que ya esta listo fijese que no señor deveria ver a sus parientes el fisico lo cuidan mucho en el gym porgase a enrtenar.

Re: El Hijo del Ninja: "Ser luchador revelación quedó atras, ahora busco consolidación"

De las únicas veces que me meto aquí a este foro y me topo con su comentario sr. nazario y créame que me sirve de retroalimentacion pero solo me permito informarle que no solo estoy entrenado por los de mi familia sino también eh estado en las escuelas del cmll con maestros como: el profe berinstain(el hijo del gladiador), el profe satanico, el profe garringo. En cuanto a lo de la tele eso no tiene nada que ver con lo que hacemos en el cuadrilátero lo de la tele es PUBLICIDAD que nosotros también debemos de sacar lo nuestro debido a que tenemos gastos y no me gusta depender de nadie y a mis 19 años me gusta ser independiente y en cuanto a lo del físico créame que tengo mucho mas físico que muchos y en eso estoy estoy preparándome diario a las 6am en el gimnasio y pronto vera ese cambio que espera y téngalo por seguro que si fuera a ver mis luchas y me pusieran una prueba con cualquier luchador ya sea de México, local etc. sabre como sacar adelante esa lucha y darle batalla al contrincante.. saludos y gracias por sus palabras

pues usted disculpeme quiere triunfar ya abe donde se triunfa no se haga vallase a mexico y crea una trayectoria deportiva como su pariente no de sonseras en la tv local si de verdad usted quiere triunfar salga de su terruñio y la verdad lo he visto y no trae nada espectacular nada deveras nada nuevo.

lo que usted ha hecho no es nada si quiere verdaderamente ser bueno pongase a entrenar y el fisico mejorelo y vallase a mexico a ver cuanto dura y cuando triunfe alla me retracto de mis palabras.

sin ofender estoy hablando deportivamente,solo eso si usted quiere llegar a ser grande, eso de que lucha con gente de triple aaa y cmll no gran cosa muchos les dan la oportunidad de luchar con ellos lo importante es que le den constancia con ellos para agarrar experiencia y no luchar siempre con los mismos locales de siempre

cuestión de gustos comparito y es IMPOSIBLE complacer a todos y claro que si me iré para México solo que primero están mis estudios. SALUDOS

mira hijo del ninja si tu dices que con cualquier luchador te la sacas quiero una lucha a 30 minutos de pura lona quiero calarlo como usted dice haber que trae joven no solo palabras arriba del ring y dejese de andar de payaso de andar cantando bailando pongase a entrenar ( lucha libre)y dejese de cosas lo espero cuando guste aki esta el maestro virus del cmll

jajajaja el Hijo del ninja con un golpe en la cabeza aplasta al mini de virus

cuando seas estelar de mexico hablas campeon