Return to Website

L O M E J O R D E L A L U C H A

Forum: LO MEJOR DE LA LUCHA
Start a New Topic 

Author
Comment
Llaves y Candados presenta: Revolución en el ring - 20 Nov - 5pm (buscando contendiente por título

Uploaded with ImageShack.us

Re: Llaves y Candados presenta: Revolución en el ring - 20 Nov - 5pm (buscando contendiente por tí

buena copia de un poster de un ppv de la WWE ROYAL RUMBLE creo buena la portada

Email  
Re: Llaves y Candados presenta: Revolución en el ring - 20 Nov - 5pm (buscando contendiente por tí

jajaja es verdad si tiene similitud con un poster de wwe pero es muy buena idea no habia visto un poster promocional asi en lucha libre en mexico es morboso e interesante ojala que Hijo del Ninja pierda el campeonato con el Ninja Jr o con su papá el Ninja ese story line es bueno

aaaaaaaaaaaaa esta chingon el poster

bonito el cartel ......yo creo que entre ninja jr ..rico rodriguez y silencio sale el retador al hijo del ninja

ESTA ES LA LISTA OFICIAL DE LOS 30 LUCHADORES QUE PARTICIPAN EN LA BATALLA REAL DE ESTE DOMINGO

SIMBOLO
BIG NEUROSIS
NINJA JR
RICO RODRIGUEZ
EPIDEMIUS
ARTILLERO
PRINCIPE GUERRERO III
GEMELO MUERTE I
GEMELO MUERTE II
REY ORION
REY DEMONIO JR
EXTERMINIO
CORE
GATO FANTASMA
GOLDEN BOY
BLACK POISON
DRALION
SILENCIO
REY IMAGEN
REY DRAGON
MASCARA PURPURA
HIJO DEL MONGOL CHINO
SCRAVOS
GENOCIDA
KRATOZ
MARAVILLA AZTECA JR
ROSA SALVAJE
GARDENIA AZTECA
DRACO
DEMENCIA

Buena idea. Hechenle ganas.

Actualizacion directa desde las oficinas de la real academia española,a partir de estos dias:

IDEA = COPIA

Asi que:

buena IDEA llaves y candados
ustedes si que tienen buenas IDEAS
vistoso cartel,de donde viene la IDEA?