
Uploaded with ImageShack.us
Genocida, el actual campeón peso completo de Llaves y Candados, se presentó por primera vez en el campamento de preparación de la empresa, en Arena Coliseo de Monterrey y tras terminar su entrenamiento, habló en conferencia de prensa, fuerte en contra de su enemigo a muerte, Big Neurosis, a quien tuvo que derrotar meses atrás para coronarse como monarca. Lo que más resaltó es la poca preparación luchistica que tiene el denominado “rey del pompeo”
“Uno como luchador profesional es disciplinado y está en entrenamiento físico, de Lucha Libre y estilo olímpico, de manera constante; sin embargo, Big Neurosis, es un señor que se preparó escasas dos semanas y por eso está lesionado de su rodilla, por eso no tiene el rendimiento que muchos pueden tener y es esa misma razón por la que él ha preferido dedicarse al mundo de la televisión; pero, le recuerdo que la fama es efímera, tarde o temprano se puede acabar y va a regresar al 100% a la Lucha Libre y aquí estaré yo esperándolo. El me exigió una oportunidad por el título y estoy dispuesta a dársela, siempre y cuando venga por lo menos un día a entrenar y soporte el ritmo de lo que se nos está exigiendo.”
REGRESA CHAMACO MARAVILLA SR.
Genocida, ex integrante de la facción, Hardcore Jokers, tendrá su primer compromiso del 2012 el próximo 15 de Enero; además, junto a su señor padre, Chamaco Maravilla, participará en el torneo de dinastías.
“Toda la afición sabe que mi padre tiene mucho tiempo de estar retirado; pero, cuando se entero que se llevaría a cabo el torneo de dinastías donde participaría Mongol Chino y Mario Segura, decidió aceptar la invitación de la empresa de regresar al cuadrilátero para apoyarme y participar en esta justa, la cual esperamos ganar.”
QUE BIEN .....EL GRAN CHAMACO MARAVILLA REGRESA
Bien por el regreso de Chamaco Maravilla,pero que lastima que su hijo sea tan pesimo luchador.
PESIMO LUCHADOR? WOOORALE!... veremos a uno distinto? o es el mismo?
perdon pero deverian quitar de que esta persona opine ya no lo dejen que publique nada en esta pagina
como que pesimo luchador Genocida es un muchacho que tiene ya tiempo luchando bien preparado en el gym,lucha olimpica lucha libre y muy bueno
estuvo muy delgado y ahora pasado de peso es muy bueno muy agil, tiene mucho futuro yo pienso que sera el nuevo peso completo de la epoca actual local
rino castro
el señor tormenta
pancho tequila
ahora llega genocida buen futuro
Opino lo mismo que el Sr. Nazario, tuve la oportunidad de conocer hace algunos años "en mich tiempoch" a l Chamaco Maravilla Jr y me consta que tanto el como su hermana Estrella (saludos!) tienen buenas bases de lucha.
Soy el menos indicado para juzgar físicos, pero cuando vi que regresó si me sorprendió que me quiera imitar en lo panzón, pero ya viéndolo sobre el ring es muy, muy ágil.
Yo en lo personal le tengo-tenía-tendré mucha fe al proyecto de Roberto Figueroa, le he dicho lo que pienso, y he escrito lo que me parece bueno o malo en su momento, pero he de reconocer que para mi, va a ser muy grato volver a ver al Sr. Chamaco Maravilla sobre el ring.
POR FAVOR no empiezen: "esta pasado de peso" "se ve lento" "decepcionó". Creo que es momento de darle a los nuestros el lugar que se merecen. Viene el Negro Navarro y poco les falta para ponérsele en 4 y pedirle un hijo. Para mi, el Chamaco, Karonte y muchos otros "pasados de moda" valen la pena con solo verlos subir al ring, porque son NUESTRAS leyendas y sobre todo porque los tenemos en vida aún.
una de las cosas que mas disfruto es tener a mis seres queridos vivos como lo es mi madre y mi padre quien quisiera tener esa dicha muchos pero pocos lo disfrutamos, un por el trabajo, otros por que no quieren, otros por estar enojados entre hermanos, otros por que ya no los tienen.
disfrutenlos en vida ya muertos para que.
asi es con los grandes de la lucha libre hay que disfrutarlos a lo mejor ya no estan en su mejor momento pero quienes tivimos la oprtunidad de verlos los vemos y los disfrutamos.
asi cuando programen un centurion negro,super vaquero,chamaco maravilla,charles lucero, mongol chino señor,bronco,tigre universitario,gato volador,sergio vaquero romo,pancho tequila,karonte,silver star, potro,monge negro jr,diluvio negro primero, segundo,es digo de ir y verlos admirarlos y deveras recordar luchas inolvidables para muchos que somos aficionados de muchos años a la buena lucha libre regia
como me gustaria conocerlos señor don chucho para ver su fisico y ver que deporte practica para criticar alguien asi la lidertad de expresion la tiene pero sin ofender ni depretijiar a nadie cada quien hace su lucha
lo de sus gusto esta bien no le gusta pero me gustaria que mencionara luchadores que le gustan quiero ver algo de su gusto, para decir que tiene usted razon en lo del muchacho este genocida que para usted es un pesimo luchador
le comento que a mi en lo personal no me gusta nada big neurosis este si que no hace nada y se ve que no entrena lastimado ya y con menos de dos años como luchador, inclusive vi un reportaje de el ninja jr que dice estar lastimado con dos años como luchador por que solo una razon son luchadores al vapor sin una buena preparacion en cambio muchos de los que menciono mas arriba siguen luchando despues de mas de 15 0 20 años luchando la razon su buena preparacion antes de luchar entrenaron bastante con muy buenos maestro y estos sin haber luchado con los mejores luchadores de la epoca ya estan lastimados.
Yo soy aficionado,no luchador ni figura publica,toda figura publica esta expuesta a la critica ya sea constructiva o destructiva ya que por eso son PUBLICAS.
Estando claro eso,cual es su finalidad de defender de la critica a alguien? en donde dice que para criticar a un luchador uno tiene que tener un buen físico y practicar deporte? lejos de eso,le dire que practico deporte desde los 5 años y soy miembro activo del Pentatlón.
Y para terminar pronto,a que hora ofendí al Genocida? a que hora dije algo de su peso? yo solo dije que es un PÉSIMO luchador y lo repito,es un PÉSIMO luchador y mis argumentos allí están en el video y en las decenas de videos mas que pueda encontrar de este muchacho,en todos puede ver que hace lo mismo: NADA.
Que si corre rápido para su peso,que si hace una media tijera con todo y su peso,que si se para de manos en la esquina con todo y su peso,eso que? eso lo hace un luchador regular o bueno? por supuesto que NO.
Compararlo con Big Neurosis es tema que denota poco conocimiento del tema,usted tendrá toda la vida asistiendo a las luchas y dirá misa,pero ese comentario no lo hace una persona que se jacte de ser conocedor por la simple razón de que CUALQUIERA es mejor que Big Neurosis,eso hasta mi niño lo puede comprender.
Que el Genocida no se ha lastimado nunca y el hijo del ninja si?
Ese es OTRO comentario OBVIO:
Cuando se va a lastimar este muchacho del Genocida en una fiesta infantil brother? cuando se va a lastimar jugando a las luchitas imitando a una estrella de la WWE? cuando se va a lastimar en una sesión de fotos disfrazado de Big Show o Shrek? por favor brother,no quiero contradecirme,hay que hacer uso de la libertad de expresión,pero hay que fijarse lo que se escribe hombre,por favor.
Ahora digame que estoy mintiendo o dígame que los videos son falsos y yo los arreglé o bien,digame en que arena de lucha libre usted ve tal desenvolvimiento del muchacho,por que al menos en Coliseo COMO SE PUEDE VER EN LOS VIDEOS,el muchacho es un PÉSIMO luchador.
O que? los videos mienten?
Es casualidad que en el video que agarre al azar,en cualquiera que agarres brother,el muchacho demuestre sus carencias?,en uno o dos videos ok,pero en todos?
O se trata de seguirle el juego a Figueroa? por que con eso de que dijo que Niurka "mal,mal no anda" luchisticamente hablando pues bajo ese esquema de "objetividad" el Genocida es próximo Rene Guajardo de la ciudad.
JAJAJAJAJAJAJA CREO QUE LE DOLIO NO RESPONDIO BIEN MI TEMA ES MAS SOLO DIJO USTED LO QUE SIENTE QUE LASTIMA POR USTED, PERO ESTA BIEN MUY BUEN COMENTARIO.
ARRIBA LA LUCHA LIBRE LIBRE DE EXPRECION,
BYE
MUY RESPETABLE LAS OPINIONES DE AMBOS ....A MI SI ME AGRADA LA FORMA DE LUCHAR DE GENOCIDA ...AUNQUE CREO QUE NO A MOSTRADO TODO LO QUE SABE (NO SE X QUE X QUE ).....BIG NEUROSIS ESE SI PESIMO LUCHADOR ....
muy bien señor don chucho muy bien
en cuanto su gusto dos son muy buenos excelente
rey hechicero y pancho tequila los demas no son de mi agrado ninguno
en cuanto lo demas muy bien muy bien
En lo personal me gustaria comentar que respeto la opinion de todas las personas en este foro., como dijeron este foro es libre de exprecion.
No soy luchador ni deportista ni nada por el estilo, pero me gusta mucho la lucha libre desde hace mucho tiempo. Me gustaria hacer un comentario por lo que lei sobre el luchador genosida.
Ya que e mirado al señor luchar y la verdad a mi en lo personal me causa mucha admiracion ya que por su peso y las cosas que puede hacer son de admirarce ya que tenemos por ai a pancho tequila, y la verdad jamaz lo e visto que se aviente ni una plancha afuera del ring., Pienso que en gustos se rompen generos y que cuando alguien se toma mucho tiempo para criticar a una persona es porque aunque sea en malas criticas pero se demuestra el interes que se le pone a la persona en este caso al genosida..
Pienso que para jusgar cualquier deporte o a cualquier persona se tiene que hacer con el conosimiento que en primer lugar Yo no soy perfecto y que si estoy criticando a una persona es porque minimo yo tengo la capacidad de hacer eso y cosas mejores que esa persona haga. Porque la verdad es indignante que alguien se atreba a hablar tan mal de un luchador cuando casi puedo asegurar que el señor que se llena tanto la boca hablando tonterias del genosida no a de poder ni siquiera matar el panico ecenico y la presion de subirce a un ring y tratar de complacer a muchos o pocos aficionados. Pero en fin no me voy a poner a discutir con esa persona frustrada que dice ser muy atletico, pero por sus palabras lo unico que muetsra es toda la envidia que le tiene al señor genosida ya que se dice que cuando uno mas mal habla de alguien y tanta atencion le pones a los defectos de otros es porque quisieras estar en sus zapatos., YO CREO QUE ES UN LUCHAR FRUSTRADO DE ESOS QUE SOLO SE QUEDAN EN EL GYM y jamaz hacen nada en la vida.
En este mundo hay lugar para todos al genosida le toco ser luchador al cual muchos vamos a criticar a bien otros a mal, algunos nos gusta a otros les cae mal, pues claro no es un billete de 100 dlls. En fin a otros nos toca el lugar de espectadores y criticos aunque nos toco el lugar mas facil y a ellos el mas dificil porque es duro darle gusto a todo el mundo y mas a luchadores frustrados que jamaz salieron del gym...
aaaaaa y pues tengo la suerte de tener dinero para ver la lucha en vivo todos los naco martes nice lol. no por el you tube o cuando van pagan los boleto aya donde estan las kk de las palomas ....
Me gustaria ver al señor rata de gymnacio , parandoce de manos sobre la tercer cuerda para despues aplicar las respectibas tijeras jajaja, no maus compadre Si tan sabio y critico eres de lucha en tonces que pensaras del santo que la de acaballo su unica llave y las patadas voladoras lo hicieron famoso....
En fin gracias por el espacio y denada me desconeto para siempre porque no me interesa en lo mas minimo lo que la rata frustrada de gimnacio opine jajajaj de mi yo si tengo vida personal jajajajaj
1-solo para que estes enterado,no entro en polemica con IDIOTAS,solo con gente que para bien o para mal,aportan una opinon.
2-aparte de PÉSIMO luchador eres jotito? para que te pones "terror"? hay brother,mejor ponte a entrenar y defiendete de la critica luchando bien arriba del ring,no aqui disfrazado de forista,como quiera que sea,se respeta tu opinión Genocida.
3-Mientras no se demuestre lo contrario en vivo o en video,Genocida es un PÉSIMO luchador,así de fácil.
En primer lugar rata de gym, no soy el genosida ,pero conosco al gorado desde hace muchos años, asi como a su familia por eso me molesta que personas envidiosas y frustradas den opiniones tan absurdas , porque preguntale a tu idolo Rey echisero quien es realmente genosida en el ring...
Pero bueno esto me dejo un excelente savor de boca ya que otra vez le atine aunque te hierva el cul"#$ de gusanos sacaste el cobre y demostraste que eres un luchador frustrado o que tu sueño guajiro fue ser luchador. Quien es el IDIOTA !!!!!
En fin este es un foro libre no dijiste tu al principio. y la neta el dia que gustes nos quitamos las mascaras de este foro y tras un computadora para que veas que no soy el gordo., Sino otro forista mas asi como tu, claro no tan frustrado jajajajajaja ....
Saludos a todos los buenos conosedores de la lucha y la neta si me gustaria ver a los viejos luchadores regresar. Esos si van a ser cañonasos, luchononones..
A ver amigo,a fin de cuentas polémica no? vamos a ver que traes tu en el morral,a ver si tu si defiendes tus ideales y tienes bases de los mismos y no sales a la hora de los trancazos con un "bien,bien,bien",ok? comenzamos:
http://www.youtube.com/watch?v=57jDfs-KymA
http://www.youtube.com/watch?v=r_k2RlxEjAE
http://www.youtube.com/watch?v=ZZliRzYgPZI
http://www.youtube.com/watch?v=9Wb2NB2QjJc
http://www.youtube.com/watch?v=NT43m1DGwk4
Para no hacerlo muy pesado brother,hay tan 5 videos en donde aparace el Genocida,te la pongo igual que a Nazario,juntame 5 minutos,solo 5 minutos no te pido mas,de buena lucha o una buena rutina por parte del Genocida.
Y no me salgas que la lucha en vivo los martes y que soy jodido por que solo veo la lucha en vídeos etc,etc, entonces que? estos vídeos los editó Multimedios? es decir,el día que fueron estas 5 luchas en vivo el Genocida dejó boquiabierta a toda la arena y en los videos quitaron sus mejores momentos?
Por favor brother,vamos a de dejarnos de niñerias y hablar como hombres,es de niños el querer tapar el sol con un dedo brother.
Si el chavo es tu amigo desde hace muchos años pues que bueno,felicidades brother,pero eso que? la amistad entre tu y el no opaca la realidad brother,me explico?
Te la valgo si yo hubiera dicho que el muchacho no tiene físico para ser luchador,o que está acabado,o que jamás logrará algo dentro de la lucha o que no tiene futuro y jamas se logrará corregir,pero no dije eso brother,solo me baso en la REALIDAD en lo de hoy en día,en lo que todos,menos el que este ciego,podemos ver ya sea en vídeo o en vivo.
Insisto brother,si para ti o varios el hecho de ver que un tipo se pare de manos en el poste,o haga una tijera siendo peso completo ya es ganancia o esa es "lucha" pues bueno,cada quien,pero eso NO hace a un elemento ser buen luchador brother,por que si a esas vamos,el 90% de los luchadores de Monterrey son unos LUCHADORAZOS no? sabes que? no hay logica en eso brother,el chavo tendrá su merito,tendrá futuro,sera tu amigo y TODO lo que tu quieras,pero NO es un buen luchador y a opinión personal,basado en lo arriba mencionado y con la evidencia a los ojos de todos,sigo sosteniendo que es un PÉSIMO luchador,en donde está lo descabellado de mi comentario? en donde está el delito? a caso no estoy citando y poniendo fuentes y evidencia? es malo mi comentario solo por que el Genocida es tu cuate? estas mal brother,muy mal.
Eso es por el lado del tema brother,tienes tarea,tu si vas a sostener lo que hablas o también se te van a secar las pasas? vamos a darle,al cabo estamos platicando no?
Por el lado personal te voy a hacer unas recomendaciones brother,la próxima vez que te refieras a alguien como "idiota" toma en cuenta lo siguiente:
1-Enséñate a escribir.
2-Jamas mencione la palabra Gimnasio brother,mencioné que pertenezco al Pentatlón como miembro activo y los ejercicios realizados son prácticamente fuera de un gimnasio,así que,de donde sacas lo de rata de gimnasio brother? ok? en base a eso una recomendación mas,la numero tres:
3-Enseñate a leer
4-Al principio de mi comentario donde te molestaste tanto y decidiste escribir por primera vez,menciono MUY CLARO que no soy luchador ok? de donde sacas que soy un luchador? ok,repetimos el punto tres en el lugar cinco:
5-Enséñate a leer
6-Se escribe Genocida no Genosida ok?
7-No necesito preguntarle a nadie sobre quien es el Genocida en el ring,eso es mas que evidente y aparte de todo,hay están los vídeos que no mienten,por cierto:
8-Se escribe Hechicero no Echisero ok?
9-Se escribe Sabor,no Savor ok? recuerdas? b "grande" y v "chica".
10-Aqui la dejo por que luego no termino,hay mas palabras como "gorado","conosedores","cañonasos" etc,etc,en fin,consecuencias de escribir enojado y claro,de la ignorancia.
Así que...quien dijo IDIOTA?
Como al principio de todo esto dije chucho que en gustos se rompen generos y que cada quien somo libres de expresarnos libremente, el seguir discutiendo con tigo es una estupides ya que estas aferrado con tu odio hacia el GenoSida jajajaj que seria casi imposible cambiar las cosas tus razones tendras.
De la ortografia horror-grafia o como le quieras llamar dejame desirte Brotherrrrrrrrr que estamos en un foro de lucha por la computadora no en un concurso de Ortografia, no mamssss si con eso crees que me vas a atacar o te vas a defender que poco traes como hombre. licenciado!!!!!
Y al parecer si te dolio en lo mas profundo el que te llamara rata de gym ya que por lo visto reafirmas mi teoria de que tu sueño guajiro fue ser luchador.y como no fue asi te dedicas a criticar a tus idolos escondiendote detras de un foro de lucha.
Asi como subiste Chucha cuerera tus videos jaja ya que terror es muy joto segun tu ., porque no te pones a ver todas las peliculas del Santo donde ai te daras cuenta que el señor Santo aplicaba a todos sus enemigos la famosa de acaballo y las patadas voladoras., hablemos de Rey misterio en todos los videos que veas de el aplica la 619., y por eso tambien es mal luchador????
Osea Chucho dime tu que es para ti lo que un buen o excelente luchador tiene que hace, dejando fuera o dentro a GenoSSSSSSSida., Que necesisa hacer un luchador para ser bien visto por tius ojos., Porque si dices que yo hablo bien del gordo porque es mi amigo., entonces que tiene tu rey hechicero para ser perfecto o que es tuyo?????
Pienso que los foros son para dar buenas y malas opiniones de los luchadores que sean, pero sin llegar a la ofensa ya que todos ellos tienen una vida y una familia y se desgastan en cada lucha dando lo mejor de ellos, que no son perfectos ,claro que no lo son. Pero intentan divertirnos dando un espectaculo.
Por ultimo y sin enumerar me arte de seguirte el juego
ARRIBA GENOSSSSSSSIDAAAAA KBRON.......LE DUELA A KIEN LE DUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
CON PARADA DE MANOS EN EL ESQUINERO Y SUS RESPECTIBAS TIJERAS..
Consejo mi chucha cuerera ponle atencion a tu vida personal y deja de andar de vieja arguendera y de licenciada!!!!....
PARA QUE LLORAS CHUCHA CUERERA!!!!!!!
Era lógico,no tienes argumentos,no pudiste defender a tu ídolo ni callarme la boca mostrándome pinchis 5 minutos de ya no buena,sino regular lucha de tu viejo.
Y por último,repito,en donde esta mi ofensa al Genocida?
El decir que es un PÉSIMO luchador es ofensa?
Pues bueno....entonces seguiré ofendiéndolo,mientras no se ENSEÑE a luchar,es a MI OPINÓN PERSONAL BASADA EN LO YA MENCIONADO Y EXPUESTO GRÁFICAMENTE,UN PEEEEEESIMO LUCHADOR.
Cero y van dos que se me rajan haciéndose los dignos y no saben que decir o como defender a su "luchador",vaya,no son capaces de sacar 5 (cinco) minutos de "regular" lucha en un lote de vídeos de apróximadamente 90 (noventa) minutos,ASÍ DE JODIDA ESTA LA COSA.
Sobre el Rey Hechicero,te podría decir mil cosas (que preguntas tan pendeejas haces cuate)pero después de leer que haces una comparativa con EL SANTO y REY MISTERIO,hasta lástima me da pendejearte,mira que
comparar a ese BULTO Y PÉSIMO LUCHADOR con el Santo y con Rey Misterio solo denota tu poca capacidad cerebral.
Te interesa mucho saber que necesita un luchador para que yo lo considere bueno? pues te repito brother:
ENSEÑATE A LEER,ya expuse algunos elementos que son de mi agrado y muchos mas que no puse,que están en primeras luchas de coliseo,son MUCHO MAS LUCHADORES que tu amiguis.
Y para que no te traumes,a todo lo que dices de mi,ok,ok,ándale,si eso te hace feliz,ok,soy todo eso,pero NO TE HAGAS EL SORDO IGUAL QUE NAZARIO,te di 90 MINUTOS de video,regrésame 5 (cinco,solo cinco) pueden ser mezclados de todos los videos,no hay pepe,en donde tu cuate haga una buena rutina,es mas,una regular rutina.
La lucha libre se compone de rutinas brother y el ligar varias de ellas,hace que un luchador logre un EJERCICIO sobre el ring,de eso se trata,no de subir a presumir que eres peso completo,hacer caras al público,correr (para que vean que a pesar de tu peso corres) y pararte sobre el poste,ok,puede ser parte de tu rutina,pero NO puede ser LO ÚNICO que hagas y tu cuate,es lo ÚNICO que hace,por eso es un PÉSIMO luchador ,aquí y en china y si en verdad lo quieres defender,ándele,solo regréseme 5 pinchis minutitos de buena o regular lucha de tu cuate o que? ES MUCHO PEDIR?
Sobre que no quieres "enumerar" y estas "arto" (se escribe harto niño)
Pues como vas a enumerar? SI BIEN APENAS SABES ESCRIBIR! no te presiones tanto,con el coraje que traes y la presión,se te puede reventar la bilis!
Llorar yo?
No brother,aquí el único que está llorando eres tú,como te digo,ENSEÑATE A LEER,despues relees todo este tema y veras que el único que se ve ENOJADO,ARDIDO Y LLORÓN,eres TU brother!
Yo solo defiendo MI OPINIÓN con EVIDENCIAS y te pido que de la misma manera defiendas la tuya,cosa que NO HAS PODIDO HACER.
Nadie a ofendido a nadie,si te molesta que critiquen a tu cuate,ese es TU problema.
Si la ofensa,es que te dije IMBECIL,muy fácil,aprende a leer y aprende a escribir,no se necesita un concurso de ortografía para que demuestres que fuiste a la escuela,del mismo modo,el que este sea un foro de lucha,no quiere decir que tengamos que estar retrazados y ser analfabetas ok? luego por eso dicen que a las luchas solo van "albañiles" (con todo respeto para los mismos) por que sale cada especímen como tú que no saben leer,comprender ni escribir y encima de todo,comparan a un PÉSIMO luchador con el Santo,vaya caso el tuyo brother.
Y si! arriba el Genocida!
Pero arriba de tí y soplandote en la nuca brother!!
Orale! 5 minutos de regular lucha de su cuate,tienes 90 minutos para buscar solo 5,no creo que sea mucho pedir si dices que el Genocida es Pito Perez no? a ver,que se vea.
no solo es santo hace lo mismo
negro casas la casita
latin lover baila
mil mascaras el abrazo del oso y la plancha de la tercera
atlntis la atlantida o quebradora
todos tienen un sello en su personaje
el genocida hace lo que le corresponde es normal cada luchador nunca hace muchas cosas distintas por que es lo que lo distinge.
Por otro lado en cuanto señor terror yo si he visto a pancho tequila lanzarce desde la tercera cuerda ademas de hacer cosas como caminar por la tercera cuerda, salir de lo que le llaman de bandera hasta abajo del ring es mas una vez lo vi luchar contra los Villanos 3,4,5 y dio una lucha que nunca me lo podia imaginar hasta vuelos hizo desde la tercera cuerda salida de espandas sobre las cuerdas parecia que iva de cabeza pero dio una vuelta en el aire callo de pie.tengo una pelicula sobre esta lucha gravada de multimedios tv. para mi que lo esta viendo desde cuando desaparecio la señora lila cavazos qepd.que el señor se volvio mas comercial pero cuando estaba la señora lila mis respetos el señor se la rifava, aunque cuando quiere lucha y muy bien super rudo y a veces muy tranquilo pero de que es bueno es bueno, en cuanto el rey hechicero si es bueno pero lastima que se quedo como muchos sin querer pisar la capital y pues ver su futuro entonce es local unicamente es bueno pero local
para mi es genocida tiene lo suyo pero si al señor don chucho no le gusta pues ni modo, pero señor don chucho si usted ve lucha libre cada luchador tiene algo que lo identifica el genocida esta haciendo lo que el cree le sale mejor y con esto la gente lo esta identificando.
Creo saver quien eres chucha cuerera jajaja , y repito ardido como vato porque no traes nada por eso te dedicas a criticar a los demas.,
de tu concurso de ortografia espero ya tengas bien metido el trofeo en el fundillo jajaja ai donde te encanta.... ya que te gusta hablar grosero pues te hablare como te gusta
Lo bueno de todo este rollo es que no todos son estupidos, imbesiles ardidos y jotos como tu.,
Mis respestos para los demas lectores, que tienen que leer y soportar a imbesiles como el chucho., que siempre se mete al foro solo a soltar veneno como todo una $uta ponzoñosa y ardida....
El señor chucho se da aires de muy licenciado y solo se dedica a hablar puras pendejadas., tanto dices genossssssida arriba de mi y soplandome la nuca es porque de eso as de estar decioso kbronjajajajajajaj
Lastima que *******s como tu jamaz an logrado hacer nada en su vida por eso estas tras una computadora a diario, buscando donde chingar la mad"#$.
En fin aunque te hierva el cul"#" de gusanos jaja bueno eso a ti te encanta jajajajajajaj El genossssssida es un luchador algo que tu jamaz lograras ser porque *******s como tu pedazo de aborto de piruj"#$ naciste para ser lambe huev#"$#" toda tu vida., sino mirate donde estas ahora!!!!!! siguiendome el juego escribiendo pendejadas jajajajajajaj.
A todos los demas lectores una disculpa por todas las pendejadas que e escrito. y a ti chucho ya saves el dia que quieras nos vemos y si el gordo no te complace., dame a mi con tigo los 5 minutos que andas buscando para que veas lo que es bueno kbron....
Bueno dejando a aborto de piruj"#$#, *******s y jot"#$ atras jajajajajaja
Señor Nazario usted tiene toda la razon cuando estaba la señora lila , casi todos los luchadores se esforzaban por dar mejores espectaculos ...
Y ahora si me despido ., chucha lo ke kieras seguir escribiendo de mi agrarra todos tus comentarios y ya saves por donde te encanta .., provecho porque la verdad ya me aburriste...
Jajaja,pobre IMBECIL ANALFABETA.
Lo peor de todo es que piensas que quedas muy bien y que sales ganado con tus comentarios y solo evidencias lo IMBECIL que eres.
Es mucho pedir 5 minutitos de regular lucha de tu matachin?
No te preocupes,ya quedo claro que ni en un lote de 10,000 minutos de lucha del Genocida se pueden rescatar 5 minutitos de no buena,sino regular lucha.
Por eso y mil cosas mas,Genocida,en la actualidad (sin descartar lo que pueda hacer en el futuro) es un PÉSIMO luchador.
Por cierto,por que todo lo relacionas con "meterlo por el c..."? por que apuros pasaste o que? solo sabes decir eso,ya lo notaste?
Pobre IMBÉCIL ,por eso México está como está,por IMBÉCILES como tu que necesitan estar en un concurso de ortografía para escribir bien y por eso la lucha libre está como está,por PÉSIMOS luchadores que se molestan cuando les hacen ver sus carencias.
Siguiendote el juego yo a ti? jajaja PENDEEEJO quien fue el que vino a "participar" en este tema para defender al PÉSIMO luchador? jajaja,hay dios si serás IMBÉCIL,tampoco tienes capacidad de analizar eso verdad? SI COMO LUCHAS PIENSAS,YA VALISTE MADRE.
Tomese un tee de Romero para el coraje brother,se nota usted muy afectado,recuerda que debes tener buena cara para las piñatas y fiestas infantiles que haces,que para eso si te pintas solo ok brother?
Animo GENOCIDA!
Hola a todos los lectores mi nombre es Estrella hermana del luchador Genocida, muy poco cuento con el tiempo para meterme a estos foros que apesar de que me encanta la lucha no tengo mucho tiempo para disfrutar de ella. Pero llego a mi un amigo de muchos años , bueno mi vecino con el comentario de este foro y la polemica que en este estaba.
Antes que nada un saludo a mi amigo migre., oye un millon sin vernos, te mando un abrazo y un beso enorme haber cuando nos vemos...
En Primer lugar quiero darles las gracias a todos los foristas por tomarce el tiempo de escribir sus comentarios sobre la lucha libre., Comentarios bueno o malos. Pero cada quien libre de opinar.
Hoy escibo porque me causa mucha admiracion toda la pelea entre mi amigo Terror y el sr. chucho.
Pienso que no hay motivo para llegar a tanto. en primer lugar todas las figuras publicas y no solo ellos sino todas las personas estamos expuestas a las criticas constructivas o destructivas. Pero es ahi donde entra la inteligencia y la sabiduria del hombre asi como la educacion que este tenga., Mi padre el Chamaco Maravilla simpre nos dijo que para ser mejores seres humanos tenemos que tomar las criticas destructivas y tener la capacidad de transformarlas en acciones constructivas.
Por otra parte es increible y me agrada toda la atencion que le pusieron a este tema ya que aunque para el señor chucho mi hermano es un pesimo luchador ., le agradezco sus comentarios y todo el increible tiempo que se tomo para bajar videos de el del internet. Es increible!!!!
Pertenesco a la familia luchistica desde que naci,creci dentro de este ambiente hasta la fecha., y les dire un truco , bueno les hablare un poco del sentimiento del luchador., Ya que todos los luchadores desde los preliminares hasta los estrellas suben a un ring para recibir su paga los aplausos o los abucheos de la gente asi como las maldiciones y los comentarios en general.....
Por eso yo en lo personal en vez de estar enojada o molesta por los comentarios malos o buenos estoy supercontenta porque a su manera pero se tomaron el tiempo de hacer un comentario y tomar en cuenta aunque sea para llamarlo pesimo o imbecil luchador a mi hermano.
Pero en realidad esto es la magia de la LUCHA LIBRE!
Y la satisfaccion de todo luchador de ser tomado en cuenta!
Sr. Chucho tenga por seguro que mi hermano jamas le escribiria todas esas tonterias porque aparte de ser luchador es una persona educada ,estudiada y tiene una familia y si no es de su agrado le respeto su opinion.
Si tome la desicion de escribir es porque fue tanta la insistencia de mi amigo Terror, al cual le agradesco el cariño que nos tiene, Pero mi Terror no era necesario tantas groserias nosotros sabemos quien es Omar. ( Oye por cierto checa tu face te mande las pics de diciembre)
Ya para concluir leiendo aqui me entero que mi padre regresa a las andadas . Al igual que a muchos me agrada la noticia, espero poder asistir a esa funcion y asi saludar a viejos amigos ( migre).
Gracias!!!
Estrella.
MUY BUEN COMENTARIO DE ESTRELLA ......UNA PREGUNTA ..NO SE ANIMO A SER LUCHADORA ...RECUERDO QUE TENIA PLANES DE IRSE A MEXICO ....
Que casualidad....
Señorita Estrella,antes que nada un saludo.
Pero por supuesto que no tiene por que estar enojada!
Al ver su escritura me queda claro que usted si es gente de mundo y usted SI SABE LEER y por lo mismo,se dará cuenta que JAMAS hubo un insulto al Genocida o a su padre,vaya,repito una vez mas,el hecho de que a mi opinión personal su hermano sea un pésimo luchador no es ningún insulto,es solo MI OPINIÓN y como podrá ver o leer,mis argumentos son mas que claros,ojalá que dentro de poco su hermano logre ser una gran figura,pero eso es FUTURO,yo hablo del presente y no veo la ofensa,ni la mentira por ningún lado.
Por otra parte y antes de seguir adelante,permítame aclararle que en efecto,yo nombre PÉSIMO luchador a su hermano y con todo el respeto del mundo,por las razones mil veces mencionadas,lo seguiré llamando así,pero JAMÁS nombre IMBÉCIL al Genocida,si usted puede leer de nuevo todo este tema,se dará cuenta que al que nombre IMBÉCIL fue al IMBÉCIL de su amigo,mísmo que como podrá darse cuenta,no fue capaz de darle validez a su opinión y se puso muy bravo,pero a la hora de la hora,prefirió ir con usted corriendo por toda la cuadra con los ojos llorosos a contarle de este tema,ya me imagino la escena.
Punto aclarado señorita? aquí el único IMBÉCIL es el Terror,a su hermano Genocida no tengo por que insultarlo ni llamarlo de ninguna otra forma,ya que como persona NO LO CONOZCO,el adjetivo de PÉSIMO lo utilizo por que SI CONOZCO AL PERSONAJE QUE INTERPRETA ARRIBA DE UN RING ok ?
Por ultimo,no crea que es gran labor o que es "increíble" lo de los videos de Youtube,es cosa rápida,no confunda el calor de una discusión de foro con una falsa "atención" hacia su hermano,creo que su señor padre le dejó mucha escuela sobre eso,eso es parte del gran problema que existe hoy en dia con los luchadores ya que dicen: "miralos,hay estan hable y hable de mi" pero repito,no hay que confundir las cosas,le puedo citar una tremenda lista de luchadores de los que la gente habla y habla (en el pasado y hoy en dia) y NUNCA pasaron de la Avenida Colón (Coliseo),así que,hay que ubicarse,no por el hecho de que estemos aquí debatiendo sobre su hermano por que el IMBÉCIL de "TERROR" no sabe leer,escribir,comprender y no es capaz de defender su opinión,quiere decir que su hermano sea POPULAR ok?
eso se gana como lo hizo su padre,pura friega,puro gimnasio,puro trabajo,ya que su padre se puede parar delante de EL QUE SEA y decirle a la cara: YO FUI Y SOY LUCHADOR y creame,pero en verdad creame,nadie,nadie dudara de eso.
Animo y me saluda al chimoso! humor ante todo señorita,tomelo por ese lado,que bueno que MEJOR una dama pudo decir lago sensato,verguenza le debería de dar al IMBÉCIL de su vecino.
Aburrr!
la rata de gym no se puede quedar sin opinar bien echo chucha cuerera jjajajajajaajaj
wey buscate un jalesito ya deja de estar de prangana jajajajaja.
inche zucaritasssssssssssssss!!!!!!!!!
Que si esto, esto, que si lo otro, lo otro., que imbesil eres. Como ni tu vieja te aguanta te pones a ching#4 la mauser a todos los demas.jajajaja
Vamos chucha cuerera sigue asi vas con madre jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaj
Ya viste QUIEN LE SIGUE EL JUEGO A QUIEN? IMBEEECIL! jajaja
Es mucho pedir 5 minutos de regular lucha?
de plano,de plano?
De plano fue mas facil ir como chacha corre y corre con tu vecina a chismearle que defender COMO LOS HOMBRES a tu "amigo"? de plano?
"hay si manita,diles tu por que yo ya no puedo!!
"
Ya te veo,corre y corre por la banqueta limpiandote las lagrimas: "haaaay mana,mana,abreme mana,en un foro estan diciendo cosas horibles! abreme para contarte!" que caso el tuyo,aparte de IMBÉCIL,ANALFABETA Y RETRAZADO SALISTE NIÑA!
Y todavía me dices "cuerera" bueno pero que grado de pendejez la tuya! que bruto! me cae que tu eres de los que si te vas de luna de miel con un hombre lo embarazas!!
Ya rumbale brother,seguiría diciendote lo IMBÉCIL que eres,pero pensé que eras mas hombrecito.
Puedes seguir contestandome que para eso naciste,para hacer reir a los demas y por lo que veo,me necesitas mucho,mira que escribir por primera vez en este foro solo para dar respuesta a mi comentario es increible como dice tu amiga,pero yo te recomendaría que ya no lo hagas,quierete tantito brother,ya demostraste lo IMBÉCIL que eres ante todos,que no te da verguenza con Estrella? que no ves que ya leyo todo esto y ve que NUNCA pudiste dar una respuesta de HOMBRES y SENSATA aquí y mejor fuiste de jotito a buscarla? aunque se que no podrás hacerlo,es más:
TE ASEGURO que responderás,por que que lo IMBÉCIL no es como la gripa,adelante,te esperamos,che niña!
Ahhh y no se te olvide la tarea!
Solo 5 minutos brother
o que? para que un luchador sea bueno y no lo critiquen tiene que venir a hablar su hermana por el?
A ver,vienen los 5 minutos! quieres que deje de escribir y te de la razón? pues ándale! ponme los 5 minutos y hasta te pido disculpas personalmente o que? que sigue? vas a ir a decirle a su papá que venga a escribir?
5 minutos brother,solo 5 minutitos,es mucho pedir?
LIOSO, LIOSO, LIOSO, LIOSO, LIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJ
estas que te pudres inche vato envidioso , pero en fin shido para ti chucha cuerera te mando besitos....
chucha cuerera , chucha cuerera, chucha cuerera.
Inche prangana gracias por todas tus buenas vibras jajajajajajajajajajajajajajajajajaj
rapidamente sacas el cobre de todos tus traumas emociononales jajajajajajajajajajaja
Sigue asi como vas chucha cuerera y seras el proximo presidente de tu rancho jajajajaja Porque de tu casa no creo
y si todo lo que sigas diciendo sisisisisisisisisisisisisisisisis bidibidiiiiiiiiiiii jajajajajajajajajajaja *******!!!!!!!!!!1111
Ya ves quien le sigue el juego a quien?
JAJAJAJAJA
Hay si,"chucha cuerera,chucha cuerera" jajajaa inche joto!
Volviendo al tema,es MUCHO pedir 5 minutos de regular lucha de tu "amigo"?
Es mas! te doy de a oferta,te la dejo en 2.5 minutos!
Cuánto a que sigues demostrando lo IMBÉCIL que eres y...
y me da un gustaso de que el SEÑOR CHAMACO MARAVILLA REGRESE A LA LUCHA
YO CREO YA SE DIJO TODO. CHUCHO QUE AHORA RECONOCE SER LUCHADOR ( ME LO IMAGINABA) Y TERROR DOS GRANDES DESCONOCIDOS POR USAR PSEUDONIMOS, CINCO MINUTOS DE VIDEO NO VA SER MEJOR O PEOR A UN LUCHADOR CADA QUIEN TIENE SU PUNTO DE VISTA RESPETADOS PERO DEJENSE DE NIÑERIAS Y DE INSULTOS POR FAVOR TANTO UNO COMO OTRO, REALMENTE AL GENOCIDA LE PREOCUPARA SUS OPINIONES? CREO PERDIERON VALOR CON TANTO PLEITO, PERO AQUI ESTE FORO NO DIGO QUE NO SIGAN DEBATIENDO PERO AL MENOS RESPETENSE POR FAVOR
Señor RFC,tiene mucha razón pero por otro lado se contradice.
¿Por que sería necesario que al Genocida le preocuparan nuestras opiniones?
¿Osea que para que uno opine es necesario que al luchador criticado le interese lo que se escribe en este foro?
Uhh que la canción,pues entonces vamos recogiendo todos nuestras cosas y vámonos no cree? por que bajo ese esquema,entonces este foro no tiene razón de ser por que es LÓGICO que a ningún luchador le interesa lo que aquí se dice,nosotros somos aficionados y estos son nuestros medios de expresarnos y lo hacemos entre aficonados,no para que nos hagan caso los luchadores.
Por otra parte,tiene razón en lo de las faltas de respeto y no pienso seguir escribiendo una paabra altisonante mas,pero la palabra IMBÉCIL esta dentro de la real academia española y no es altisonante y es la propia para definir a este tipo,cuyo mérito para lograr ganarse ese mote es su rebundate pleito sin llegar a nada,yo tambien lo hize,pero al menos yo puse mis bases,mismas que jamas pudo rebatir.
Otra de mi molestia es que el señor ese no sabe leer y por lo mismo,no sabe comprender,ahora le pregunto yo a usted ¿en donde reconocí que soy luchador? me podría indicar eso por favor?
Repito,a ninún luchador le interesa lo que se escriba aquí,a ninguno excepto al GENOCIDA que desgraciadamente ya se contagió del virus de la empresa donde trabaja y piensa que todos estamos tonto.
Que casualidad que aparecen "nuevos" usuarios ante el comentario hacia el personaje no cree?
Que casualidad que se volcaron a escribir todos los amigos de este tipo y hasta la hermana no cree?
Ese es el problema de la lucha actual,que los luchadores quieren hacer babosadas arriba del ring,luchar PÉSIMAMENTE y eso si,que la gente no se queje,como la ve?
Y ahora resulta el GENOCIDA es defendido por otro amigo! y peor tantito,ahora resulta que es un LUCHADORAZO y que si bien pareciera que es malo es por que no hay NADIE de su nivel! a la fregada! nadamas le falto decir que los que van a la arena no lo merecen!
A entrenar muchachito,a entrenar SOLO con eso podrás librarte de la critica,demostrando arriba del ring la escuela y las supuestas virtudes que tanto pregonas por medio de tus amigos imaginarios,mientras no lo hagas,no habrá quien te defienda,claro,gente de verdad,no usuarios inventados por ti,si eso fuera,ya hubieran saltado muchos a tu defensa y como veras,no salto ni uno y el único que lo hizo,mejor se fue,por que al igual que tu,no pudo sacar 2.5 minutos de regular lucha tuya en un lote de mas de 90 minutos,¿esa es tu escuela? y ahora resulta que el proxima lucha de dinastias vas a demostrarle al mundo que eres el mejor luchador del mundo y que NADIE esta a tu nivel...pues ojala! porque mientras tanto eres un PÉSIMO luchador aunque te enojes,te revuelques y me mandes mas amigos imaginarios a defenderte aqui.
Por cierto inventate un amigo imaginario que venga y me ponga los 2.5 minutos (ya con la oferta) de regular lucha tuya,ya cambiale hombre!
pues lo importante es que regresa el chamaco maravilla ....a ver que tal anda ......
Que dijeron? ya se le olvido?
Muy válidas las opiniones amigos,pero una cosa es la amistad y otra la realidad,ojalá algún día logre destacar por lo buen luchador que tu y el otro bigotes de juan diego de "terror" dicen,y digo por sus propios medios por que así debe de ser,no como ocurrirá hoy,a ver déjenme veeeeeer dijo don Robert Hdz. jr:
Hoy reaparace Chamaco Maravilla,el cholo de la camioneta negra dice que hoy el Genocida dará la lucha de su vida y nos dejará boquiabiertos a todos (y mil burradas mas),Roberto Figueroa es el que le mueve allí con sus "genialidades",déjenme adivinar!!
El torneo lo gana el Genocida y su padre!
y así sale una nueva rivalidad para el otro PÉSIMO luchador de Big Neurosis por que ahorita ya se le acabaron las "ideas" a Figueroa y tuvo que recurrir a hacer una lucha incluyendo a una figura pública osea Chavana (pues no que no es teatro Figueroa?).
Bueno,pues fin del tema,era nomas para que el lunes no quieran venir a pegarle al vivo diciendo: "Ya ves Chucho? ya ves? mi amiguis Genocida es la pura ley!" ah como les encanta hacerse tontos solos.
Aburrr.
yo creo que el torneo se queda entre los mongoles o los ninjas que son de las parejas mas fuertes de este torneo
SI NO ESCUCHE MAL EN LOS PASILLOS DE LA ARENA MONGOLES CHINOS Y NINJAS SE ENFRENTAN ESTE DOMINGO 15 ESPERO NO HABER OIDO MAL Y PARECERME AL QUE DICE PURAS BURRADAS Y A NADA LE ATINA
si es asi ....ahi andaremos el domingo ....
disculpen alguien me puede decir como localizar al chamaco maravilla,
busca en el face omar torres es su hijo el te paso la informacion ....saludos
