Return to Website

L O M E J O R D E L A L U C H A

Forum: LO MEJOR DE LA LUCHA
Start a New Topic 

Author
Comment
Cartel Kid's Arena se unen 3 empresas

Lucha Libre Unida Poder y Honor Kid’s Arena
Presentan:

LUCHA LIBRE
DOMINGO 4 DE MARZO, 2011 HORA: 4:00 pm
En KIDS ARENA
Diego de Montemayor y Constitución

***LUCHA SUPER ESTRELLA***
Poder y Honor
CANEK JR. HIJO DE FISHMAN
VS.
REY HECHICERO CAIFAN

*** LUCHA ESTRELLA SEMIFINAL ***
EL SILENCIO GALACTAR
VS.
TIGRE UNIVERSITARIO SANGRE CHICANA JR.

*** LUCHA ESTRELLA ESPECIAL DE DAMAS***
JUSTICIERA PRINCESA MAYA
VS.
POLY STAR CHACALA

****UNA LUCHA MAS***
REFERES: APOLO
EL PIRRURRIS. ALEX CAMPOS de Poder y Honor

PRECIOS: ADULTO $ 60.00 NIÑO $ 30.00
EL METRO TE LLEVA GRATIS LOS DOMINGOS. ESTACION ZARAGOZA A 3 CUADRAS.
ESTAMOS UBICADOS ENTRE EL REST. LA ANACUA Y EL REY DEL CABRITO.
La Anacua y Grupo Senda te invitan
***** SE PRESENTARA LA REVISTA LA REYNERA No. 4****

******PRESENTACION DEL CORTOMETRAJE MATAMOROS 618, DE DAVID CARRIZOSA *****

Email  
Re: Cartel Kid's Arena se unen 3 empresas

MUY BUEN CARTEL ....AHI ESTAREMOS EL DOMINGO ....NADA MAS UN DETALLE A LA MISMA HORA EN LA TERRAZA ESTAN PROGRAMADOS CAIFAN Y SANGRE CHICANA JR ....

Buen cartel,pero no cabe duda que ustedes no aprenden,deberían de asesorarse con gente no solo sea buenos aficionados como ustedes,sino que tengan el conocimiento real.

Solo un granito en el arroz,pero vaya granito,como pueden pregonar tanto el supuesto amor a la lucha y el defender la verdadera lucha y el respeto a la misma si estan concecuentando semejante irregularidad en la lucha estrella? como es posible que concecuenten que el caifan se juegue la cabellera el mismo dia que esta programado con ustedes? eso es la verdadera lucha? que no se supone que una lucha de apuestas requiere de estar al 100%? eso es seriedad?

union de tres empresas,vaya,de las tres no se hace una.

Repito,muy buen cartel y gran esfuerzo,pero de personas que pregonan tanto el supuesto amor a la lucha como ustedes,no se puede solapar semejante cosa,otros fueran no se les dice nada,al fin y al cabo hacen lo que quieren,pero ustedes?
suerte.

PUES MUCHA SUERTE A MEMO Y LUIS ENE STA AVENTURA LUCHISTICA Y YO NO SE DE QUE SE EXTRAÑAN QUE LOS LUCHADORES ANDEN COMO GITANOS ERRANTES LOS DOMINGOS

LOS JUNIORS QUE PROGRAMARON EN LA ESTRELLA NO TRAEN NADA YO LOS VI ACA EN CADEREYTA EN LA PLAZA DE TOROS,Y NO PUDIERON CON EL PAQUETE,ES MAS EL TAL FISHMAN JR LE PEGO A UN NIÑO CON CAPACIDADES DIFERENTES Y SE HIBA A SER UN PROBLEMA GRANDE TUBIERON QUE SALIR ESCOLTADOS LES QUEDARON MUY GRANDES LOS NOMBRES

QUE MALA ONDA QUE SE HAYA DADO ESE INCIDENTE DE FISHMAN JR. EN CUESTION LUCHISTICA CUANDO LOS TRAJERON A COLISEO SE VEIAN MUY PARADOS, PERO MUY PROBABLEMENTE YA DESPUES DE UN AÑO DE FOGUEO ALGO DEBIERON DE HABER MEJORADO ASI QUE MEJOR ANTES DE TIRAR VAYAN ( YO NO IRE) PARA QUE SALGAN DE DUDAS NO CREEN?

YA PUSO KIKOLADO QUE EL IRA ESPERAMOS SU COMENTARIO DE ESTOS DOS GLADIADORES HIJOS DE LEYENDAS

ASI ES RFC YO SI VOY IR NO X LOS JRS X QUE EL JR DE CANEK TIENE AÑOS YA EN ESTO Y SIGUE SIN MOSTRAR NADA ...DE LOS JRS QUE MAS A QUEDADO A DEBER EN MI OPINION ....

pues para sorpresa de muchos ...incluyendome yo .....los jrs dieron pelea ....al final perdieron y se pacto la revancha dentro de 15 dias .....buena funcion ..muy agradable el local...muy buena entrada yo diria un lleno ....buenas luchas ..sin duda la estelar la mejor ..sodas a 5 pesos muy ricas las papas y los duritos ....x ahi salude a guajardo jr y jungla negra muy amables ......en terminos generales ....muy recomendable todo ....felicidades a memo gomez ...a luis de la garza y a dinastia guajardo .....y a david carrizosa x su cortometraje

PUES MUCHAS FELICIDADES A TODOS POR EL LLENO, Y YA VES KIKO POR ESO NO ES BUENO CRITICAR ANTES DE IR, LOS CHAVOS MEJORARON ( ES NORMAL) DESPUES DE 1 AÑO DE LUCHAR POR TODO MEXICO ALGO TENIAN QUE MEJORAR

Que bueno que allan llenado el lugar ya seria el colmo k no lo isieran ya que al recinto le caben de 80 a 100 personas o no?????

PUES AHORITA METER 100 GENTES YA ES MERITO .....RECORDEMOS LO QUE PASO EN COLISEO QUE NO FUERON MAS DE 5 PERSONAS Y CANCELARON ....Y ESO QUE CUENTAN CON RADIO TV Y PERIODICO .....

SABEN CUAL ES EL CARTEL PROXIMO????? ESTUVO MUY PADRE LA VERDAD EL LOCAL ESTA MUY BIEN EQUIPADO CON CLIMAS, AREA DE SNACK MUY BARATO POR CIERTO. MUY LIMPIO TODO LOS BAÑOS. AAAAA Y TAMBIEN SI ALGUIEN SABE EL TELEFONO DEL KIDS ARENA PARA PREGUNTAR SOBRE LAS CLASES DE LUCHA LIBRE QUE DAN.

Email   ANNY_GZZ@HOTMAIL.COM  

KIKO AHI TE HABLAN

PROXIMO EVENTO ....SEGUN COMENTARON ....18 DE MARZO .....TELEFONO LO CONSIGUES EN EL FACEBOOK DE KIDS ARENA ....SALUDOS