Hijo del Ninja/Humberto Garza III SIN MASCARA en Coliseo el domingo
me akabo de enterar que este domingo mi compareeee el hijo del ninja va luchar sin mascara el domingo en la coli lo akaba de decir en viva la vi y me di kuenta k lo pusieron en facebook
esta chidooo el cartel y lo mejor es que pusieron que las primera 1000 personas que lleguen a la arena desde YAA jaja me dio risa eso pagaran 100 pesos en numerado woooorale
Re: Hijo del Ninja/Humberto Garza III SIN MASCARA en Coliseo el domingo
peter te aconsejo que compres boletos por que se enojo el lic arreola y no me va a dar cortesias me dijo que ya era mucha corba,como quiera apresurate los primeros mil boletos $100 y te pido una disclpa por lo de las cortesias.
Desconozco situaciones de renta, esa no es mi área. En la pagina de coliseo.com/Web/ aparece ya el contacto directo. Gracias x la felicitación y saludos
Pues yo he escuchado que la arena se renta como en 30 bolas o te vas al 60/40 y aparte el 60% de cada uno de sus patrocinadores es de la coli asi que si te dan 100 bolas pss ya sabes que 60 mil son de coli tsss asi que ni con los clientes, la coli no pierde ni un solo peso y las bebiditas de coli
por cierto, no soy cazaboletos compare, pero si te la bañasteeee, yo compre mis tickets en 250 compre tres de primera y luego dijeron que numerado en 100 ni peex pa eso se jala, pa pagar y darse gustos