Les confieso que yo como admiradora de lucha libre escucho todos los programas de lucha libre que existen desde hace tiempo , de lunes a viernes el del profe Toño Sanchez , los sabados el de Idolos del ring de Chonito Ibarra y Alvaro , y los domingos el de lucha libre pantalla de JoseLuis y sus compañeros , hace una semana invitaron a Chonito ibarra y al luchador el Demonio del Caribe , todo estaba perfecto hasta que comenzaron los conductores de lucha libre pantalla diciendo que su programa era el mejor de todos , comenzaron a criticar a Chonito y al programa de ellos , hasta se quejaron de los radioescuchas que hablaban a dicho programa y de pilon hasta el Demonio del Caribe salio criticado.....Señores no estoy a favior ni en contra de nadie pero pienso que si vas a invitar a alguien va a ser para tratarlo muy bien y no para ofenderlos ni criticarlos o no , se puede hacer pero en privado , por ahí me entere ya que me dijo un amigo luchador que el sr David de lucha libre opantalla les anda aplicando la misma llave que Toño Sanchez , me refiero a la cobrada así es , les trata de cobrar a los luchadores o personajes que van , si no preguntenle a Andres Perez Sustaita , porque ya no siguio su programa al aire , el mismo me lo dijo, vive la lucha y no de la lucha.....Soy toda una dama y mis palabras merecen ser escuchadas.