Return to Website

L O M E J O R D E L A L U C H A

Forum: LO MEJOR DE LA LUCHA
Start a New Topic 

Author
Comment
ME DA PENA EL PROGRAMA LUCHA LIBRE PANTALLA

Les confieso que yo como admiradora de lucha libre escucho todos los programas de lucha libre que existen desde hace tiempo , de lunes a viernes el del profe Toño Sanchez , los sabados el de Idolos del ring de Chonito Ibarra y Alvaro , y los domingos el de lucha libre pantalla de JoseLuis y sus compañeros , hace una semana invitaron a Chonito ibarra y al luchador el Demonio del Caribe , todo estaba perfecto hasta que comenzaron los conductores de lucha libre pantalla diciendo que su programa era el mejor de todos , comenzaron a criticar a Chonito y al programa de ellos , hasta se quejaron de los radioescuchas que hablaban a dicho programa y de pilon hasta el Demonio del Caribe salio criticado.....Señores no estoy a favior ni en contra de nadie pero pienso que si vas a invitar a alguien va a ser para tratarlo muy bien y no para ofenderlos ni criticarlos o no , se puede hacer pero en privado , por ahí me entere ya que me dijo un amigo luchador que el sr David de lucha libre opantalla les anda aplicando la misma llave que Toño Sanchez , me refiero a la cobrada así es , les trata de cobrar a los luchadores o personajes que van , si no preguntenle a Andres Perez Sustaita , porque ya no siguio su programa al aire , el mismo me lo dijo, vive la lucha y no de la lucha.....Soy toda una dama y mis palabras merecen ser escuchadas.

Re: ME DA PENA EL PROGRAMA LUCHA LIBRE PANTALLA

LAS ENTREVISTAS NO LAS COBRAN .....SI VAS A PROMOCIONAR UNA FUNCION SI ......A MI ME PARECIO BUEN PROGRAMA EL DE ASUNCION ....

Re: ME DA PENA EL PROGRAMA LUCHA LIBRE PANTALLA

EL PROGRAMA DE SUSTAITA LO PATROCINABA LLU .....A ANDREZ NUNCA SE LE COBRO NADA QUE YO SEPA ....