EL DIA DE AYER ESTABA COMODAMENTE SENTADO DISFRUTANDO DE LAS PAYASADAS EN LA ARENA COLISEO Y ESPERANDO LA ENTRADA TRIUNFAL DE GABY Y SU GENTE DE LUM ,CUANDO AL FIN LLEGARON Y HICIERON SU RIDICULO SE PRESENTARON COMO LA ARENA SOLIDARIDAD,YO ESPERABA VER A GABY LLEGAR A INVADIR COMO LUM Y LLEGAR COMO CON 10 ELEMENTOS Y ME DIO RISA QUE NOMAS LLEGO CON EL POTRO JR, QUE NI EN LA 1ER LUCHA LO QUISIERON PROGRAMAR Y CON MONJE NEGRO JR Y UNOS DE SEGURIDAD LOS SACARON.
COMO DICEN LOS LUCHADORES NO LES VENDIERON Y GABRIEL QUEDO COMO UN P....... POR HACERLE CASO AL POTRO
no solo esto no representan a lo mejor de nuevo leon como luchadores nunca fueron estelaristas como otros ademas de ser luchadores de parques de 5 pesos como el tolteca y pipo nunca fueron estrellas en la coliseo en tiempos de la señora lila cavazos ni tampoco, de solidaridad ya que estos son de esta epoca solo hicieron el ridiculo yo estuve ahi que decepcion la verdad.
otro que ni pena ni gloria fue el rey hechicero que la verdad si fuera bueno ya estaria en mexico con alguna empresa de lucha libre pero quien es el rey hechicero nadie absolutamente nadie que lastima por esta entrada de estos luchadores GABRIEL MEJOR RETIRATE DEJA DE HACER EL RIDICULO YA
Por Dios cuando hables de Rey Hechicero habla bien, es muy profecional cumple donde esta programado, y el con todo respeto ha recibido a las estrellas del cmll como valiente virus entre otros. Ve a las arenas y cuando veas la lucha de hechicero dime lo que quieras pero primero ve a ver sus luchas de 24 kilates como la del domingo o la de hace 15 dias hechicero se entrega por su publico.
De acuerdo con Jaime, Rey Hechicero es muy profesional, y un excelente luchador, en cuanto a gabriel, los mismos luchadores tienen la culpa que quiera ser promotor, pero como el les paga pues el manda.
salu2
Hector
arturo gonzales se ve y se te nota k estas perdidamente enamorado de gabriel y del potro verdad por dices k fuiste a la arena coliseo para ver a ellos quiere decir que te gusta ver donde se presenta gabriel martinez verdad o si te recuerdo que el monje potro tigre hator se enfrentaror a lo mejor de la lucha libre en cualquier arena que tu no los viste es por que tu papa no te llevaba a la lucha y surte amigoarturo gonzales
les pido su atencion el rey hechicero es cucaracha de su pueblo todos los luchadores locales como humberto garza je silver satar hator monge potro mongol chino pancho tequila sergio romo en su momento recibieron a lo mejor de la baraja luchistica nacional en su respectivas arenas y en su momento pero eso no significa que son lo mejor por que recibieron a los luchadores de mexico ni son lo maximo solo se les dio la oportunidad y jalaron en su momento
quiero ver a un rey hechicero luchar mano mano con el mongol chino sergio romo ,para ver si es cierto que eres muy bueno
el cuerpo lo presta el luchador pero cuando quiere prestarlo a ver que le haga estas llaves a estos luchadores a ver si se deja y ver que es muy chingo no va poder ni con hator ni mongol chino sergio romo pancho tequila potro monge deveras que no va lucir
mi estimado nazario pon a cualquiera de los que mencionas luchar con gente de la capital o con gente de Saltillo. Hechicero Caifan son de lo mejor que puede haber y no te vallas bien lejos. En Arena Monterrey, Coliseo, Kids Arena y muchas mas Hechicero se brinda, pon a monge o a hator con Hector Garza y hablamos ok
tan profesional es el rey hechicero que el domingo dejo tirado el programa del terrazaelma. nadie le discute que es buen luchador pero el angulo que hizo estoy de acuerdo quedo como un pe:::::: si tanto quiere rescatar la lucha libre en mty y miren como lo vinieron a sacar aunque sea angulo que mal se vio. y por cierto deberian centrarlo ya que dicen el quiere cobrar muy caro por luchar.
va que le pasa querer cobrar caro pues quien es donde se hizo luchador de que empresa grande viene con quien a luchado para querer cobrar,ademas de cuantas veces trabajo con gente importante para poder cobrar no tiene angel arriba de ring es frio sus luchas son buenas cuando el luchador le presta el cuerpo, pero yo lo he visto en otras arenas contra otros luchadores ni una solo llave hace.
ademas de que con sergio romo estaria bien una lucha a ras de lona con este tien y rudesa tambien a ver que les parece este si le da las contras, el mongol chino tambien.
por otro lado querer cobra con estas importante baja de entradas de lucha libre.
en referencia a lo de hector garza el señor le presto el cuerpo y abuso es todo pero si el no quiere no hace esta lucha se los juro ademas como repito es frio y no tuiene angel arriba del ring ahora preguntense por que en el gym nuevo leon o el promotor de ahi ya no lo volvio a programar en sus luchas a ver quien hizo a quien,verdad que lo hicieron a un lado verdad conocedores
Gabriel lum siempre escribe porke no nos dice si la Soli es una faccion por no decir una mamada como esa del consejo en aaa. Asi como venimos de allapero keremos llamar la atencion con algo mientras nos den jale.
HECHIZERO ES BUEN LUCHADOR PERO NECESITA CONSOLIDARSE CON GENTE COMO NEGRO NAVARRO O BLUE PANTHER ..YA SABEMOS QUE LUCHO CON VALIENTE Y HECTOR GARZA PERO ELLOS NO SON DE LA TECNICA DEL NEGRO O BLUE PANTHER ....TAL VEZ VIRUS SEA UN BUEN MAESTRO PERO TAMBIEN EL TAMAÑO IMPORTA Y VIRUS ACUERDENSE QUE ERA UN MINI Y HECHIZERO SE LO LLEVA X MUCHO EN ESTATURA Y PESO ....SOBRE LO QUE COBRA CREO QUE DEPENDE DE LA ARENA ....A LUIS DE LA GARZA NO LE COBRA LO MISMO QUE A UNA ARENA GRANDE X QUE APARTE DE SER ARENA CHICA ES QUIEN MAS TRABAJO LE DA ...
MI ESTIMADO JAiME TE VOY A DECIR UNA COSA MUY CIERTA NADIE DUDA DE LA CAPASIDAD DE REY HECHICERO PERO CREO QUE DONDE TU LO PONES NO ESTA MAL PERO PARA MI LE FALTA DAR EL ESTIRON MIRA SERGIO ROMO MONGOL HATOR MONJE POTROPANCHO TEQUILA HAN ESTADO EN LAS GRANDES ARENAS Y CON LO MEJOR DE LA LUCHA LIBRE ROMO ESTUVO EN PROMO AZTECA EN TRIPLE A FUE ESTRELLA DE LA ARENA COLISEO MONGOL CHINO ESTUVO CON LO MEJOR DE LA MONUMENTAL MONTRREY ESTUVO CON LA MEJOR TERCIA LOS COMPADRES Y POR ULTIMO PARA K TE ENTERES HATOR POTRO Y MONJE ESTUVIERON ESTELARISANDO CARTELES DE TRIPLE A EN TODO EL NORTE DE LA REPUBLICA SE ENFRENTARON FIJATE JAIME AL INDOMITO COBARDE TEXANO SANGRE CHICANA BEBE FES A LOS VIPER A JENTE CONSAGRADA Y FUERON CAMPEONES NACIONALES ATOMICOS CAMPEONES DE TERCIAS DE TAMAULIPAS FUE LA TERCIA MAS RECONOCIDA EN SUPER LUCHAS Y ASI YO NO DUDO DE LA CAPACIDAD DE REY ECHICERO OERO CREO K KE FALTA SALIR DE KIDS ARENA O DE LA TERRASA TE LO DEJO DE TAREA Y SI NO PREGUNTALE AL SR ROBERTO FIGUEROA EL TE PUEDE DAR MAS DATOS