LUCHADOR MEXICANO GAY, IDOLO DE BRITANICOS KALINODRACULA
De esas raras cosas que tiene la vida, el luchador Casandro, un joven veterano del pancracio mexicano, de estilo “Exotico”, es una autentica celebridad en Inglaterra, donde se presento a luchar gracias a las buenas conexiones del afamado campeon mundial de peso completo NWA, Blue Demon Jr.
En su putisimo atuendo, Casandro emergio con la musica de fondo “I will survive”, en la voz de Gloria Gaynor. segun el sitio del diario Milenio, que se dedico a recoger las impresiones de la prensa londinense, dice que en la Gran Bretaña, “los gays son el pan de cada dia” ( que bueno que a mi no me gusta el pan!).
Las narrativas periodisticas de los britanicos, ensalsan mas a Casandro que al propio Blue Demon, aunque en general, y con una excelentisima muestra de aceptacion, le otorgan 4 estrellas de 5 a los espectaculos de lucha libre mexicana, un evento que para nada es barato, a precio de 60 euros (unos mil cien pesos mexicanos). Todos los comentarios vertidos hacia el show de lucha libre, son positivos y de verdad, enorgullece que nuestra pinche lucha libre nacional sea tan chingona!
Ante este publico, el luchador travesti se adjudico el fajin de peso welter a costa del Dr. Cerebro, quedando como monarca doble de la especialidad. Al bajar del ring, la multitud queria tocarlo, besarlo, tomarse la foto con el o ella y de paso, pienso yo, reafirmar su aceptacion homosexual.
Dicho sea de paso, en un pais como el nuestro, Casandro no pasa de ser un luchador promedio en relleno de carteles, aunque a titulo personal, puedo decir que como deportista, es excepcional y no se le ha dado el lugar que merece.
Nadie es profeta en su tierra…pero en el pais donde abundan los *****, el que lucha, es rey(o reyna? en fin!!!).
Re: LUCHADOR MEXICANO GAY, IDOLO DE BRITANICOS KALINODRACULA
Gracias por tomarte el tiempo de hablar sobre mi persona en el los cuadrilateros de nuestra BENDITA LUCHA LIBRE Y QUE NUNCA SE ACABE, te aclaro que mi primera visita a El Reino Unidos no fue a Blue Demon se la debe a El Hijo Del Santo y te aclaro que si tambien la gente me la gane con mi catedra de lucha libre y no con puterias como tu lo crees, Blue Demon Y Hijo de Santo tendran su lugar pero Cassandro al igual y no nomas en aquellos Paises.
Re: LUCHADOR MEXICANO GAY, IDOLO DE BRITANICOS KALINODRACULA
En lo personal, luchisticamente hablando hay 2 luchadores exoticos que si saben luchar, 1. Pimpinela y 2.Casandro, yo voy a ver lucha y es lo que me interesa, sus gustos personales los respeto. Le pregunto a quien abrió este post, quien crees que sea el luchador mexicano más completo.. Ultimo guerrero, Chessman, Dr. Wagner, Atlantis, Villano III, quien?, te aseguro que cualquiera de ellos reconoceria que tanto Pimpinela como Casandro son excelentes luchadores. Tambien te confieso que por el poco trato que he tenido con DEmon y Santo, Son extremadamente celosos de su trabajo y no van a invitar a cualquiera para que trabaje con ellos, preguntale a los empresarios cuando los contratan son especiales en ese rubro.