Por otro lado, los escépticos argumentan que los luchadores no sufren ningún daño con las caídas, dado que "saben caer". Claro que saben caer, entre muchas otras cosas aprendieron a caer dentro de su largo proceso de adiestramiento, pero el dolor existe, ellos son humanos y esas caídas duelen. Muy sonada en el medio fue una gravísima lesión en las cervicales que sufrió hace algunos años El Villano IV, cuando, en una función de la empresa norteamericana WCW, sufrió un brutal rompecuellos Esta lesión casi le cuesta la vida, yo mismo he tenido la oportunidad de mirar la cicatriz de la operación en el cuello a la que fue sometido. La muerte para él estuvo cerca y seguramente, el dolor moral fue más grande al darse cuenta de que mientras él sufría y se debatía entre la vida y la muerte en la cama de un hospital, había personas que difundían animadamente que la lucha libre profesional era "circo, maroma y teatro".
Ejemplos Tragicos: Sangre India, Oro, y otros más, que pagaron con la vida el practicar este deporte. Las lesiones son rutinarias en la vida del gladiador y como decía Wolf Ruvinskys (qepd): "Un luchador profesional siempre debe tener al lado las manos de una mujer, su esposa, su hermana, su madre; o un amigo para que sobe las heridas producto de las batallas, porque un luchador profesional, siempre está G-O-L-P-E-A-D-O. SUCESOS ESTREMECEDORES EN LA LUCHA Algunos de los mencionados a continuacion perdieron la vida en el ring... Sin duda alguna, las muertes sacudieron a la familia luchística en 1993, iniciándose con el deceso del ESPECTRO, ANDREE EL GIGANTE, LOVE MACHINE; entre otros. A manera de homenaje a aquellos hombres que dejaron una huella indeleble en el público se les da un reconocimiento. El 25 de diciembre de 1979 en la Arena Coliseo, un luchador originario de Guadalajara y con apenas 24 años conocido como SANGRE INDIA perdía la vida tras aventarse un tope y golpearse en la nuca con una butaca. Era la primera vez que en una función ocurría una desgracia. El mundo entero se sacudía tras conocer la noticia que la máxima figura del cine de luchadores había perdido la vida por falta de oxgeno tras intentar un acto de escapismo. Rodolfo Guzmán Huerta mejor conocido como EL SANTO el enmascarado de plata, dejaba sus restos en Mausoleos del Angel, el 5 de febrero de 1984.
El polémico referi GRAN DAVIS se destacó por apoyar a los rudos. Su muerte fue inesperada ya que después de no tener molestia, un paro cardiaco detuvo la carrera de este abanderado de los rudos, en noviembre 1991. La tragedia nuevamente se repetía, con otro gladiador de Guadalajara, integrante de los Metálicos ORO de 21 años, fue víctima de un aneurisma cerebral, perdiendo casi, de manera instantánea la vida el 26 de octubre de 1993, en la Arena Coliseo. Una gran figura de la lucha libre de antaño ADOLFO "PATRON" BONALES, trabajó como encargado de Relaciones Internacionales en la Empresa Mexicana de Lucha Libre, tras haber dejado su actividad de gladiador. Sufrió un paro cardiaco a consecuencia de una fuerte depresión, después de la pérdida irreparable de otro gran personaje, el referi EDDY PALAU. El 3 de mayo de 1995 el carismático anunciador de lucha libre VITORINO (Javier Vargas López) sufría un paro cardiaco en la función sabatina de la Pista Arena Revolución. Algunos de estos casos son un claro Ejemplo de que la Lucha Libre no es un Juego... OK KALINODRACULA
BUENAS NOCHES:
LEYENDO LO ANTERIOR, A MI ME TOCO ESTANDO EN UN EVENTO DE TELEVISION UN SABADO AAA EN TORREON ESTANDO PSICOSIS ARRIBA DE LA TERCERA CUERDA LE DA UNAS PATADAS AL INTOCABLE EN LA ESPALDA ALTA Y VERTEBRAS CAE Y SE QUEDA SIN NADA DE MOVIMIENTO YO ESTANDO CON EL LIC. PENA EN LAS CAMARAS DANDO INSTRUCCIONES EL LIC. ME DICE VE AL RING HAY PROBLEMAS LLEGAN LOS PARAMEDICOS SE LO LLEVAN A LOS VESTIDORES LO ESTABILIZAN Y NOS LO LLEVAMOS AL HOSPITAL JUNTO CON EL ZORRO QUE EN OTRA LUCHA QUEDO CONMOCIONADO SALE DEL HOSPITAL SE LO LLEVAN AL HOTEL EL DIZQUE LIC. ROLDAN ERA VENDEDOR DE PISO DE COLCHONES EN DORMIMUNDO QUE NO ES LICENCIADO POR CIERTO SE LO IBA A LLEVAR EN LA MAÑANA A MEXICO Y SE FUE Y LE VALIO MADRE JUNTO CON EL DOCTOR DAZA, EL LIC PEÑA SE LO TRAE ESE DIA DOMINGO A MONTERREY, PARA A UNA CAMIONETA AFUERA DEL HOTEL LO RECONOCIERON Y UN SEÑOR CON SU HIJO LOS TRAJO A MONTERREY , ESTANDO PARAPLEJICO GRACIAS EN EL HOSPITAL MUGUERZA LO RECIBEN SE CONTRATATA LOS DOCTORES NEUROCIRUJANO EL DR HERNAN CAMPA Y EL TRAUMATOLOGO RAYMUNDO GONALEZ Y ESTANDO AHI YO CON MI PAPA Y EL LIC. PEÑA TOMO LA DECISION DE QUE LO OPERARAN NO LE DABAN MAS DE 10% DE PROBABILIDADES Y LO OPERARON LE CAMBIARON UNA VERTEBRA CON UN HUESO DE UN BANCO DE HUESOS Y SALIO BIEN, QUIERO ACLARAR A MI ME CONSTA QUE TODO EL CHISTECITO LO PAGO EL LIC. PEÑA Y FUERON MAS DE 75,000 DOLARES Y LOS PAGO EN UNA TRANSFERENCIA, GRACIAS PRIMERO QUE TODO A DIOS , LOS DOCTORES Y EL LIC PEÑA Y A LOS TRES MESES REGRESO A LUCHAR TODO ESTO TAMBIEN LUEGO DE ESA NOCHE ESTABA MAROÑAS Y UNA EDECAN AMERICA.