Return to Website

L O M E J O R D E L A L U C H A

Forum: LO MEJOR DE LA LUCHA
Start a New Topic 

Author
Comment
View Entire Thread
Re: chon ibarra nuevo promotor de la soli

AQUI NO ES DE CONFIAR O NO .......MUCHOS LUCHADORES APOYAN A LOS PROMOTORES X QUE LO QUE LES INTERESA ES LUCHAR Y QUE VEAN SU TRABAJO ...NO X SI EL PROMOTOR LES VA PAGAR O NO

No entiendo como hay gente que confia en migrejok para escribir cosas sin sentido en una revista. Y eso que critican al señor ibarra.

Si hablamos de confianza, es un abuso hacerle creer a la gente que la lucha libre del norte solo existe en donde le pagan, y que Errante Solitario es el mejor luchador del mundo. Si odias lo que escribo, rompe mi página, y si lo odias mucho, compra varias revistas para que las rompas todas.

Sigo en lo mismo, no se como hay gente que aún le cree a ese señor. Su programa no es malo, pero tengo que decir que para mi, toda la chamba la hace Sting. Ese si merece todos mis respetos.

creo que hace mucho no escuchas el programa idolos del ring ...yo he tenido el gusto de estar ahi 5 veces y el que lleva la voz de mando y va preparado con carteleras es Asuncion Ibarra ...sobre Errante Solitario deberias de checar en programa del domingo pasado de lucha libre a pantalla ....ahi asuncion delante del errante le dijo que no era buen luchador ...

sobre las funciones mucho luchador apoya sin interes economico ya que lo que tratan es de que las arenas no cierren ...incluso los mejores luchadores de monterrey han bajado sus garantias para apoyar a los promotores x que desgraciadamente la lucha libre actualmente son puras perdidas economicas .saludos ....

Saludos Kiko, sigo firme en lo que dije, pero estoy de acuerdo totalmente con tu último párrafo.

que haces migrejok para apoyar o levantar la lucha libre en mty? solo leo cosas sin importancia en tu columna hasta de futbol. recuerdo que hasta escribiste del caso de voltaje negro y estrella dorada cuando eso no tiene nada que ver. apoya el talento nuevo porque ya nadie lo hace. nadie alaba al sr ibarra ni a sus idolos quizas escribira mucho sobre ellos pero deperdido escribe algunas cosas que pasan en la lucha actual de mty pero tu,.

YO? Pregúntale a LLF, a la SOli, a los Parques, al Gym Nuevo León, a Caifanes, Sugeith, Dark Angel, Diana, Orientales, Raiden, a todos ellos. Pregúntales que hice yo por la lucha libre de aqui.

Yo no niego que algunos estén haciéndole la lucha, sigo firme que la Arena San Nicolás es una gran oportunidad, aunque por ahora esté cerrada, admiré en su momento y lo dije, lo hecho por la gente de Terraza, Memo Gómez ha tenido muy buenas funciones. Poder y Honor cuando se lo proponen son una chingonada, todos ellos han salido en la revista por lo menos mencionados porque se lo merecen.

Nunca vamos a tener contentos a nadie, así de simple. Para mi, Roberto Figueroa está dando mucho para la lucha, aunque desgraciadamente el proyecto va lento, y no se si tenga un buen futuro ahi está, sin robar, sin mentir.

Pero si lo digo van a comenzar las críticas, entonceS? yo también puedo criticar.

Asención Ibarra, no es malo. Es lo que le sigue. y es MI opinión.

Lamento no tener tiempo de escanear todas las cosas buenas que he hecho por la lucha libre pero creeme mi amigo que tu concepto sobre mi está muy equivocado. Pero lo entiendo y lo respeto.

TE QUEDASTE EN TUS REPORTAJES DE HACE MAS DE 8 AÑOS.

ACUDE MEJOR A LAS ARENAS ACTUALMENTE.

De nada! je, je, je, je!!!

uuuf que viejos recuerdos con el vacajok... si hubieras hecho algo por la lucha libre mi hermano o por algunos luchadores como los que mencionas pues minimo estarian actualmente vigentes o quiza tuvieran mas exito fuera de las arenas de aqui; la verdad es que para lo unico que sirves es para calentar tu silla todo el dia

YO CREO QUE EN SU MOMENTO MIGRE SI SACO BUENOS REPORTAJES Y DIO A CONOCER GENTE LOCAL A NIVEL NACIONAL .....DONDE NO COINCIDO ES CON LO DE EL JOVEN FIGUEROA X QUE EMPEZO MUY BIEN CON BUENAS IDEAS Y LUCHA SERIA PERO AL SER EMPLEADO DE MULTIMEDIOS TUVO QUE PRESTARSE A LAS PAYASADAS .....ESTA SEMANA COLISEO CREO QUE NO HACE FUNCION ....YO NO RECUERDO UN AÑO QUE COLISEO CERRARA TANTOS DOMINGOS X DIFERENTES CAUSAS ...SOLO LA HUELGA DE LOS OCHENTAS .....