Desde hace muchisimo tiempo soy aficionada a este bonito deporte y he seguido los pasos del sr Mario Segura el ninja un señor de mucho respeto en este deporte su nombre lo heredo a dos personas mas el ninja jr ( que ahi la lleva ) y el hijo del Ninja quien en verdad el Ninja es su tio abuelo , este ultimo en un principio inicio bien dandole lustre al nombre pero se enrolo con Multimedios y comenzo su declive en ese reality show donde se despojo de su mascara , este muchacho ancioso de fama y amante de la farandula lo vemos a cada rato en varios programas como las noches del futbol con Chavana , la mañana es nuestra con Brenda Bezares y Acabatelo con Mario Bezares con este ultimo ayer lo vi haciendo una serie de burradas en el programa , bailando como striper de 4ta , mojandose con estrellita y llenandose de aguacate la cara ....Me da tanta lastima que un nombre de tanta valia lo esten destrozando de esa manera , eso no es ser un luchador ...eso es ser un PAYASO .Ya basta si no le interesa el nombre y personaje que lo deje para alguien mas que si lo valore.
completamente a favor de este comentario ademas de que no tiene lo que se llama angel en la television no sabe hablar no tiene chiste lo tiene gracia para las cosas asi que lastima deberia mejor luchar y dejarse de cosas si no de por si ya esta en su fracaso que mas espera
COINCIDO CON SUS COMENTARIOS .........
De acuerdo con uds compañeros Nazario y KFC lastima de nombre lo trae por los suelos.
la semana anterior en el programa tercera caida salio una entrevista donde el El hijo del ninja aclara que si a el lo conocen es por salir en tv pero ahora mi pregunta es porque el joven cobra de 10 a 15mil pesos por luchar si no va hacer su espectaculo o su show. lo estan contratando para luchar. mismo caso de neurosis y simbolo que de 2 a 6mil pesos quieren cobrar por lucha cuando en realidad no los valen.
que barbaros querer cobrar eso con la gran falta de publico en las arenas que barabaros, no tienen verguenza ni siquiera un poquito, ademas quien sabe los resultados de la lucha de cabellera contra cabellera que seria este domingo 17 de Junio en la coliseo a los dos los vi el martes con cabellera otro FRAUDE UN FRAUDE MAS.
no hubo lucha de cabelleras ....
Por que no habia venta de boletos mejor suspendieron ademas que los de TELEVISION quieren cobrar muchos y no alcanza con los de LUM no hay problema van por las sobras que les paga el promotor de LUM que barbaros no tienen verguenza ni etica profesional hacen con ellos lo que quieren y todavia los desprecian
cuanto solo 80 personas el domingo en coliseo se me hace mucho pero es el pronostico.
Es lo malo de tener promotores inexpertos que no conocen de lucha libre por eso yo estoy acudiendo a la Arena Santa lucia ahi si presentan buenos carteles por que si yo tengo como mas de 1 año de no acudir a Coliseo y las ultimas veces que fui fue por que trajeron luchadores nacionales de la AAA que mas o menos desquitaron un poco que ver a la bola de payasos de multimedios ni gratis voy me cae y disculpen esta critica a los de Coliseo pero ni cuando estuvo la Sra Lila Cavazos ocurrian esas pobres entradas, es una lastima lo que veo en la tele ni 500 personas juntan que les pasa por piedad.