Re: ARENA COLISEO MONTERREY DOMINGO 24 JUNIO 2012 LLAVES Y CANDADOS 17.00
Creo que las MIGAJAS son migajas no se haga y los luchadores lo acpetan con tal de trabajar y no me diga que no se cual sea el trato con la gente no se haga y digame que le pagan igual a simbolo que a el potro si como no o le paga lo mismo a Hijo del Ninja que a el tigre Universitario por favor jajajajaja y usted lo sabe por otro lado ya les dije rfc pagen la idea y se lo demuestro la arena vuelve a hacer la misma de hace años apuestele solo dejeme trabajar pero que coliseo $$$$$$$$$$$ pague por lo que se va ganar tambien
el domingo fui a la coliseo y vaya sorpresa me lleve al ver como 25 gentes mejor me sali la vdd los de lum no estoy en contra de gabrilel mtz pero hay ke ser honestos la gente de gabriel no mas no meten gente mejor ke se los lleven a los parkes x ke en las arenas grandes nomas no me dio pena haber la coliseo asi de vacia pero en fin mejor me fui al santa lucia y muy pero muy buena la entrada y el ambiente felicidades a los promotores de esa arena nada mas ke no se les ocurra llevar a los de lum x ke nos espera 30 gente suerte a los de la santa lucia
Conozco a Gabriel y tengo que reconocer que por dinero no hace las funciones. Necesidad de ganar no hay, creo que es tanta su pasión por la lucha libre que solo quiere darle a la gente un gusto.
pero ver una entrada de 30 personas en coliseo la gran catedral de la lucha libre metian mas gente los de llaves y candados que estos de LUM lastima y todavia ir por Migajas que les pagan cuanto pude gastar Gabriel Martinez no se creean no gasta mucho es oportunista de la falta de trabajo de los luchadores es todo se aprovecha no es que le guste gastar, es aprovechado y los luchadores que van por migajas