Semental es bueno pero el personaje no tanto, y AAA lo trae de relleno porque tiene un elenco sobrado, la verdad tiene demasiados estelaristas y eso tambien es malo, checate a la Parka anda en iniciales de eventos grandes, Ozz que es un luchadorazo y campeón en Japón ni siquiera entra en esos cárteles, también es un revoltijo de story lines que no puedes saber que pasa exactamente, traen un buen de grupos y no saben que hacer con ellos, El Consejo, trae 3 estelares y los demás no les dan chance, a los perros no los ponen juntos, a la ya la pelearon y me suena que ahí se diluye Joe Líder, no saben que hacer con Silver King y se lo regresaron a Wagner como si nada, en fin para mi AAA necesita un recorte de por lo menos 10 estelaristas.
Concuerdo con JVL Semental es buen luchador, y si no lo ponen con las estrellas cuando va a aprender. En cuanto a La Parka no creo que este muy abajo mas bien creo siempre estuvo muy arriba
EL CARTEL COMPLETO ES EL SIG:
LUCHA SUPER ESTRELLA
LOS PSYCHO CIRCUS.
PSYCHO CLOWN,MURDER CLOWN Y MONSTHER CLOWN
VS.
EL CONSEJO.(POR 1A VEZ EN MONTERREY)
MASCARA AÑO 2000 JR, TOSCANO Y EL SEMENTAL
LUCHA ESTRELLA SEMIFINAL.
LOS ORIGINALES PAYASOS
COCO AMARILLO JR,COCO ROJO Y COCO AZUL
VS.
LOS NUEVOS REGIO GUAPOS
HATOR,TIGRE UNIVERSITARIO Y ANDROIDE
LUCHA ESTRELLA ESPECIAL.
SILVER STAR,PRINCIPE DE ORO Y GATO FANTASMA
VS.
THE SHADOW,MEMO VALLES Y IRON
3A LUCHA ESTRELLA.
ORQIDEA NEGRA,REY IMAGEN Y DESAFIO
VS.
ANIBAL EL VAMPIRO,MORTIFERO Y CIBER PAYASO
2A LUCHA ESTRELLA.
PEE WEE EX AAA,ANGEL ESPACIAL Y ATOMO
VS.
NORTEÑO,MISIONERO Y CHAKIRA
1A LUCHA ESTRELLA
XTREM BOY Y REY ESPACIAL
VS.
NORTEÑO JR Y EL DESTRUCTOR
NO FALTEN
DOMINGO 08 DE JULIO 6:30 PM
RING GRAL ADULTOS $80
RING GRAL NIÑO $20
reconzco a mazatan x la promotoria lo felicito x ke en poko tiempo ke tiene de promotor a hecho mas ke yo lo reconozco y felicidades a mazapan azteka y ke siga asi aunke los tenga hasta las 2 de la mañana para cobrar jajjaaj pero ni modo asi les gusta a los luchadores animo mazapan y suerte en su mega evento
Pues si RFC el luchador estaba muy arriba pero me refiero a que era el personaje insignia de AAA y ahora ni quien se acuerde.
De planoles urge recortar o los que ya no les van a dar chance se les van a ir con LAredo Kid nombres sobran: Superfly,OZZ,Cuervo, Aerostar, Xtreme tiger, y un buen de etcetera.
Mientras gente como Electrroshock y Cheesman siguen arriba sin merecer tanto elogio.