Return to Website

L O M E J O R D E L A L U C H A

Forum: LO MEJOR DE LA LUCHA
Start a New Topic 

Author
Comment
View Entire Thread
Re: SE ACABO EL HIJO DEL NINJA

Quote: LILITH69
De acuerdo con uds compañeros Nazario y KFC lastima de nombre lo trae por los suelos.

Cual nombre? el del ninja vale mucho menos que el de Humberto Garza, Ahora que tiene que ver lo que hace en la tele con lo que pasa en el ring, el Santo lucho con Capulina y no por eso era un payaso, no digo que el Hijo del ninja sea buen luchador pero no es base para juzgar lo que este chavo hace en la tele.

Mario Segura es un gran luchador pero como el Ninja no tiene logros importantes como por ejemplo Pequeño Diamante fue campe+on de tríos de la UWA el Ninja repito no hay logros.

Para mi es mas importante Mario Segura que el Ninja.

Que facil es limitarse a ver nada mas lo que hay en la tele.

Re: SE ACABO EL HIJO DEL NINJA

Es lo malo de tener promotores inexpertos que no conocen de lucha libre por eso yo estoy acudiendo a la Arena Santa lucia ahi si presentan buenos carteles por que si yo tengo como mas de 1 año de no acudir a Coliseo y las ultimas veces que fui fue por que trajeron luchadores nacionales de la AAA que mas o menos desquitaron un poco que ver a la bola de payasos de multimedios ni gratis voy me cae y disculpen esta critica a los de Coliseo pero ni cuando estuvo la Sra Lila Cavazos ocurrian esas pobres entradas, es una lastima lo que veo en la tele ni 500 personas juntan que les pasa por piedad.

Email