Return to Website

L O M E J O R D E L A L U C H A

Forum: LO MEJOR DE LA LUCHA
Start a New Topic 

Author
Comment
View Entire Thread
Re: ¿DONDE QUEDO LLAVES Y CANDADOS?

a no gabriel martinez no ademas ya se comprobo que no tiene mas gente que los mismos ademas de pagar migajas y no tener exito ni soli ni coliseo,no logro que entraran mas de 70 personas gabriel no es buena opcion ademas de querer pagar migajas

Chonito el salvador de la lucha libre?

Bueno...

Por otro lado, el esfuerzo de Roberto es de reconocerse, sean buenos o malos los resultados, lo que nadie puede negar es que aunque esta "rodeado" de muchas cosas explotables, siempre lo dejan solo.

Para criticar estamos muy bien, pero si viene alguien a decir una verdad no falta quien empiece a fregar. 3...2..1...

Yo creo que la persona con mayor posibilidades de rescatar la lucha libre es Figueroa, despues de ahi veo a puros viejillos

y este domingo llaves y candados tiene evento, si mal no recuerdo tambien tuvieron el dia de sexy vs ema huevo y revolucha lleva dos martes nadamas...

y si se ve diferencia en los carteles de revolucha y llaves y candados, independientemente de que las maneje la misma persona, este domingo esta pierko, zumbido, antifaz, diluvio, simbolo, rico, neurosis, hunter, gemelos muerte, por lo menos ellos 5 no habian estado en martes

EL CARTEL DE ESTE DOMINGO SI ESTA BUENO DEJARON FUERA DE LOS CARTELES A KONNAN BIG Y A HIJO DEL NINJA Y LA COLISEO A TENIDO MEJORES ENTRADAS

sabes por que los dejaron fuera muy sencillo ellos quieren cobrar como los grandes luchadores nacionales y si no quieren cobrar todavia mas que ellos por que algunos luchadores nacionales cobran menos y con mejor trayectoria les doy nombre Negro Navarro solar huracan ramirez,la parka,super parka,pirata Morgan,lizmark jr,tinieblas jr,algunos de triple aaa cobran barato y con mejor trayectoria que estos dos estos cobran de $ 3,500 mil pesos a $ 8,000 mil pesos.

estos quieren cobrar $ 15,000 mil pesos por funcion como minimo $ 8,000 mil pesos y como les dijeron busquen quien les pague esto ya no trabajan con roberto figueroa en sus funciones por cobrar de mas, les dijeron si quieren trabajar busquen quien les pueda pagar esto.

es mas head hunter cobra menos que estos dos tipos y este si es internacional como luchador profesional que es mucho mejor que estos que mencionas nada de comparaciones la verdad. por eso los quitaron ya de la programacion por chiflados nadie los conoce como luchadores buenos son luchadores locales por lo que no merecen estos sueldo.

ahi esta siganlos chiflando al rato hacen hasta huelga a fuera de coliseo

Yo creo que hijo del ninja quiere aprovechar su momento de fama y esta en su derecho hay gente que si se los da en eventos privados y para luchas patrocinadas ....pero en coliseo es dificil pagar esas cantidades con las entradas que estaban teniendo

A mi me platico don humberto en su consultorio que el Ninja solamente se atiene, al igual que Simbolo, Rico, Neurosis, Konan Big a lo que Figueroa dice y no cobran lo que cobran por fuera. Konan Big, segun con Elizondo cobra menos que Figueroa, pero, todos se atienen a el.

Y todo el elenco de llaves y candados se les paga mejor que cualquier arena chica, pero, figueroa es el que decide cuanto.

Me dijo que todos los "hijos de Figueroa" siguen trabajando, pero, estan guardando al Ninja para un evento grande en Diciembre, por lo que tal vez no lo veamos hasta final de 2012 y segun ahorita se iban a ir a trabajar con Simbolo, Neurosis y Rico

Que lo que paso de la lucha de apuestas que se cayo, los dos fueron suspendidos de 10 funciones como castigo.

JEJEJEJE TODOS "SABEN MAS COSAS" QUE HASTA ROBERTO JR. YO NO SE DONDE LES PAGAN MAS O MENOS LO QUE SI SE ES QUE EL COBRA ES EL QUE MENOS CULPA TIENE SI ALGUIEN CREE QUE LO VALE LO PAGA ASI DE FACIL OFERTA DEMANDA

pues digales que no hablen en coliseo o que no anden de habladores pregonando cosas y digale tambien a roberto jr que no hable de mas y que se calle cosas que solo la empresa debe saber pero lo pregona que todos hacen lo que el dice y que paga las cantidades que dice pero como todos ya saben que sus dias estan contados dicen que solo va a reportar y sacar escenas de lucha libre despues de julio y confrrmado por la administracion no sirvio para programador solo hizo que se chiflaran algunos cobrando cantidades estratosfericas de dinero ahora ya se le subieron verdad roberto jr.

hay cambios apartir de agosto, y todos cobran igual no mas de 1000 pesos por lucha le guste a quien le guste asi que konnan y ninja no regresan haste que un promotor con lana les pague pero ellos no luchan dicen por esta cantidad verdad roberto jr .

bueno, es emocionante ver que todos opinamos, pero la verdad y lo repito, es que la lucha libre en monterrey se vino abajo desde que la triple dejo la soli, despues en la coli sucedio lo mismo y pienso que los causantes son, primero , la no honorable comision de lucha libre que autoriza programas ridiculos, com un que presento el ya extinto promotor elizondo de santa claus vs los renos traidores, segundo,los promotores que hacen carteles que no causan espectacion y no atraen al publico, tercero, los administradores de los locales , que solo rentan y les vale si queman el local, como arreola, la ctm, etc., y entre estos los que por 10 pesos te dan la entrada y una cheve gratis, como los del gim nuevo leon que mataron la lucha libre aca en el norte y efectivamente quien termino enterrrando la lucha aca en el mero semillero de estrellas, son la dupla de arreola y roberto figueroa a los cuales no les interesa para nada la lucha libre , sino el espectaculo, el show y la prueba es lo que estan presentando, luchas en chantilly, en lodo, y promocionando elementos que desconocen la etica de la lucha libre y que estan apoyados por el mismo figueroa y que si bien es cierto quieren cobrar las perlas de la virgen solo porque salen en un programa de tv. y que me disculpen estos elementos pero tambien tienen parte de culpa por prestarse continuamente a este tipo de show, y me imagino que ni licencia de luchador tienen, tal ves credencial de la anda y figueroa de representante, y si no me lo creen que me lo prueben.