Return to Website

L O M E J O R D E L A L U C H A

Forum: LO MEJOR DE LA LUCHA
Start a New Topic 

Author
Comment
View Entire Thread
Re: ARENA SANTA LUCIA DOMINGO 29 DE JULIO 6:30 PM

LOS ESPERAMOS EL DOMINGO NO FALTEN 6:30 PM

la semana pasada pussieron en este mismpo espacio que vendria la parka, pimpinela y la secta, y ahora me pregunto, que paso? sin embargo al igual que la semana pasada regresa la misma burla al publico, y les voy a comentar algo señores de la arena sta lucia, guerrero negro no es del cmll, ya que anda en el d.f. de superlibre, y ahora traen a relampago anunciandolo de triple a y este elemento ya tiene mas de dos meses que no pertenece a esa empresa, inclusive tambien anda de super libre y si ustedes se meten tantito al internet veran que lo mismo trabaja en la naucalpan que en zacatecas al ladode mr. niebla, y todavia ustedes tratan de sorprendernos tratandonos como ignorantes, por eso yo creo que no asiste el publico a su evento, bueno y si no me creen pruebenmelo

apartye de que estanr e gachoisesos carteles

ah, y ahora para terminar de enterrar la lucha libre en monterrey presentaran una lucha de niños, la verdad es que estos disque promotores de esta arena les falta mucha materia gris, y si lo creen pruebenmelo.

LOS NUEVOS MISIONEROS DE LA MUERTE FGRANDES LUCHADORES PERO X QUE NO INVENTARLES ALGUN NOMBRE NUEVO ....

bien dicho, habra que preguntarle a el signo, a el negro navarro o a black power , haber que pirnsan de estos nuevos misioneros de la muerte y de paso para saber tambien quien les autorizo a estos " supuestos"nuevos misioneros de la muerte, y lo repito, estos DESCEREBRADOS de la arena santa lucia siguen tratando al publico aficionado a la lucha libre como ignorantes y no se han dado cuenta que los ignorantes son ellos, ya me comentaron que uno es un licenciado que presume de muchoa lana y para cuando hay que pagarle a los elementos el jale ya no lo encuentran o ya esta atras de la barra en completo estado etilico y que el otro es ni mas ni menos que mazatan, asi es que de este par de tipos se puede esperar todo, y si no lo creen pruebenmelo.

ese licenciado no sera el ke hace unj buen rato estaba en la soli porke esas caraxcteristicas dele stado etilico se me hacen paresidas haha

MIREN CREO K EL SR MAZAPAN NO ES PROMOTOR LUCHA POR K NO SABE NADA DE LUCHA LIBRE ES UN ALKOLIKO

MAMAO O COMO TE LLAMES PRIMERA Y ULTIMA ADVERTENCIA OFENSAS ESCONDIDO EN UN NICK NO VALE DE SEGUIR ASI TE BANEARE SALUDOS