Return to Website

L O M E J O R D E L A L U C H A

LO MEJOR DE LA LUCHA
Start a New Topic 
Author
Comment
Mejoran entradas en La Arena Coliseo Reynosa

Buenas tardes. Informando que desde hace dos meses mas o menos han estado mejorando las entradas de Lucha Libre en La Arena Coliseo Reynosa. Al frente de la programacion esta el maestro Nacho Zapata Sr. y Promociones Monserrath que con su creatividad han estado haciendo buenas rivalidades y torneos como La Copa Monserrath que gano El Vampiro, luchador local de Reynosa. Hay promesas nuevas como Astro Rey, Estrellato, Alas de Fuego, Hijo de Medico que forma pareja con Medico Jr. y luchadores con experiencia que son Halcon De Oro, Super Chucky e Hijo de Titan. Ojala que sigan con estas sequencias que es lo que hace falta hoy en dia en la Lucha Libre.

Re: Mejoran entradas en La Arena Coliseo Reynosa

SI LA NETA QUE SI SE ESTAN PONIENDO BUENAS LAS LUCHAS EN LA COLISEO REYNOSA. YO NO ME LAS FALLO CADA DOMINGO. MI IDOLO ES HALCON DE ORO. ES UN RUDAZO.

NO SE LES OLVIDE TAMBIEN QUE POR ALLA ANDA TRIUNFUNDO
MI COMPADRE LA MAXIMA FIGURA BADDD FALCON.

EXCELENTE, BUENA NOTICIA OJALA POCO A POCO VAYAN REGRESANDO A LA GENTE A LAS ARENAS. FELICIDADES

Efectivamente Angel Espacial, Bad Falcon esta luchando en La Coliseo Reynosa, otro elemento que le hecha muchas ganas. Nomas que pongan el programa en la pagina de Facebook de Coliseo Reynosa se los pongo aqui.

ASI ES LA ARENA COLISEO DE REYNOSA CADA DOMINGO ES UNA FIESTA DE LUCHA LIBRE,DIVERSION Y BUEN AMBIENTE FAMILIAR YO VOY CON MIS CHAVILLOS Y SALIMOS SATISFECHOS CON LAS BUENAS LUCHAS QUE BRINDAN LOS ELEMENTOS DE PROMOCIONES MONSERRAT COMO ASTRO REY,ESTRELLATO,HALCON DE ORO,HIJO DE TITAN, LA PARKA CR,VAMPIRO,HIJA DEL ZARZY,SUPER CHUKY,PAYASO DEL NORTE ,BAD FALCON, ALAS DE FUEGO,ZARZY TIGER Y MUCHOS MAS TODOS BAJO LA RECIA Y ESTRICTA MIRADA DE GRANDES MAESTROS DE LA LUCHA LIBRE REYNOSENSE NACHO ZAPATA "MEDICO 1",DON MANUEL MIRANDA "GRAN TITAN" "EL YUMA",AL GONZALEZ A TODOS ELLOS MUCHAS FELICIDADES POR SACAR ADELANTE LA LUCHA LIBRE EN REYNOSA.

le dieron su manita de gato a la arena, hay aires pa la calor aunque ya no hace mucha, ademas que esta mas limpia.

NO ME LA SABIA , PONGAN LAS CARTELERAS PARA LLEVAR A MIS NIÑOS A LA PROXIMA FUNCION MI BUEN JOSE MENDEZ

LGB23