Return to Website

L O M E J O R D E L A L U C H A

LO MEJOR DE LA LUCHA
Start a New Topic 
Author
Comment
MINI EXPO DE LUCHA EN EL MUNE ...

HACE UNA HORAS ACUDI A LA EXPOSICION DE LUCHA LLAMADA : LUCHALIBRE, LA HISTORIA JAMAS CONTADA, FUI COMO ALREDEDOR DE LAS 4PM, Y VAYA SORPRESA ME LLEVA AL VER EL PODER DE CONVOCATORIA QUE ESTA TENIENDO, YA ADENTRO VI CARTELES DEL RECUERDO, VIDEOS DE LUCHAS DE ANTAÑO, FOTOS DE AQUELLOS LUCHADORES, Y NO SOLO ES LUCHA MEXICANA, TAMBIEN LUCHA GRINGA Y FRANCESA, LA VERDAD SE SACARON UN 10 LOS ORGANIZADORES DE DICHA EXPO QUE DURARA HASTA JUNIO, PARA ESTE PROX DOMINGO 24 DE MARZO HABRA LUCHA LIBRE EN LA EXPLANADA DEL MUSEO DE HISTORIA MEXICANA, LUCHARAN MARIO SEGURA EL NINJA VS KARONTE Y EN LA SEMI : GENOCIDA VS MASCARA PURPURA, 1 LUCHA MAS, ESO SERA A LAS 6PM, TODOS VAMOS AL MUNE ...

Re: MINI EXPO DE LUCHA EN EL MUNE ...

BATISTA EXTREME
HACE UNA HORAS ACUDI A LA EXPOSICION DE LUCHA LLAMADA : LUCHALIBRE, LA HISTORIA JAMAS CONTADA, FUI COMO ALREDEDOR DE LAS 4PM, Y VAYA SORPRESA ME LLEVA AL VER EL PODER DE CONVOCATORIA QUE ESTA TENIENDO, YA ADENTRO VI CARTELES DEL RECUERDO, VIDEOS DE LUCHAS DE ANTAÑO, FOTOS DE AQUELLOS LUCHADORES, Y NO SOLO ES LUCHA MEXICANA, TAMBIEN LUCHA GRINGA Y FRANCESA, LA VERDAD SE SACARON UN 10 LOS ORGANIZADORES DE DICHA EXPO QUE DURARA HASTA JUNIO, PARA ESTE PROX DOMINGO 24 DE MARZO HABRA LUCHA LIBRE EN LA EXPLANADA DEL MUSEO DE HISTORIA MEXICANA, LUCHARAN MARIO SEGURA EL NINJA VS KARONTE Y EN LA SEMI : GENOCIDA VS MASCARA PURPURA, 1 LUCHA MAS, ESO SERA A LAS 6PM, TODOS VAMOS AL MUNE ...

DONDE ES ESTO
???

MUNE : MUSEO DEL NORESTE, FRENTE AL MUSEO DE HISTORIA MEXICANA, EN EL CENTRO DE MTY NL ...

que bien que en las luchas que van hacer revivan los manos a manos ...los domingos esta lleno asi que vayanse temprano

KFC
que bien que en las luchas que van hacer revivan los manos a manos ...los domingos esta lleno asi que vayanse temprano

todavia esta la exposicion ?????????

todavia y al parecer Jueves y Vierbes Santo estara abierto

segun el domingo 7 de abril se hace la siguiente funcion ...

kfc
segun el domingo 7 de abril se hace la siguiente funcion ...
el domingo es gratis y el resto de los dias no saben de a como no

tan facil que es checar http://www.museohistoriamexicana.org.mx/

Segun el sitio los Lunes cierran
Martes y Domingo es de gorra
Los demas dias de $ 4000 la entrada

$40°° pesos los demas dias ...y como dice rfc domingo y martes gratis ....

JEJEEJE LA DIFERENCIA QUE HACE UN PUNTITO.

QUIEN YA FUE? SUBA UNAS FOTILLOS