Return to Website

L O M E J O R D E L A L U C H A

LO MEJOR DE LA LUCHA
Start a New Topic 
Author
Comment
RESULTADOS ARENA COLISEO MONTERREY MARTES NICE 19 MARZO 2013

LUCHA ESTRELLA
MÍSTICO SILENCIO DELTA Y DRALION VENCEN A MR NIEBLA CON PERICO REY ESCORPIÓN RICO RODRIGUEZ Y PERVERSO

LUCHA SEMIFINAL
GATO FANTASMA POTRO JR MONGOL CHINO Y SERGIO ROMO JR VENCEN A DIFUNTOS I Y II BENGALY Y MONJE NEGRO JR

LUCHA ESPECIAL
CHICO LATINO KAIENTAI Y GALACTAR VENCEN A LEGENDARIOS I II Y III

SEGUNDA LUCHA
ÁGUILA AZTECA SEXY MACIEL Y ROSA SALVAJE VENCEN A DEMENCIA REY IMAGEN Y BLACK CRAZZY

Uploaded with ImageShack.us

LUCHA INICIAL
MINI HATOR Y TEQUILITA CON DESNUCADORAS Y ESPALDAS PLANAS VENCE A MINI BIG NEUROSIS Y MINI ANDROIDE

Uploaded with ImageShack.us

Re: RESULTADOS ARENA COLISEO MONTERREY MARTES NICE 19 MARZO 2013

me agrado la estelar dralion no le pide nada al mistico ....de reconocer el trato con la gente de mr niebla , rey escorpión , el perico y delta super amables cuando les pides la foto ....perverso y silencio creo que estuvieron de okis ....muy buen lanse de tequilita en la inicial ... los de lum un reverendo desmadre ...cero lucha ....puro golpe y patada .....esta bien que don gabriel les pague a los que lleva pero es condición que sea el protagonista ..ya eso del hombre de negro no llama la atención ....

KFC, opino lo mismo, lo de LUM ya deberian de sacarlos, esos dinosaurios komo los llamaron los legendarios, ya no deberian estar en coliseo.

kreo k juee un evento lleno de variedad, la estelar tambien rico hizo buenas kosas, la especial de los legendarios vs extranjeros, kreo k es la rivalidad que esta comenzando a tomar fuerza y bien raro k para ser los 6 rudos, k los legendarios son los malos de la novela, sean los k mayor apoyo tengan.

Pienso lo mismo con los de LUM esa lucha estuvo demasiada larga y mostro lo mismo masacrar al Potro jr y creo q la estelar no deberia de ser en relevos atomicos, se pierde mucho.

POBRE ROBERTO TUS EVENTOS NO FUNCIONAAAAN POR QUE NO ME PROGAMAS A MI Y A MI MAESTRO SILVER,YA VEZ AYER ANDABAS PIDIENDOLE HASTA A LAS DE LAS SEMILLAS PARA COMPLETAR LAS GARANTIAS SI NO QUIERES BATALLAR PONOS A NOSOTROS PARA QUE VEAS COMO SE PONE LA TAQUILLA.

"PONOS" ORALE. A MI LO QUE SE ME HACE MALA ONDA ES QUE UN LUCHADOR AL QUE YA SE LE PASO EL TREN SE VUELVA A PONER SU MASCARA QUE YA PERDIÓ Y LE AVIENTE UNA CERVEZA AL AFICIONADO QUE NI LO TOCO. ESO ES DESGRACIAR UNA FUNCIÓN DE LUCHA. FALTA DE RESPETO A SUS COMPAÑEROS AFICION PROMOTORES PROGRAMADORES OJALA RECAPACITE VA REGRESANDO AL RING Y CON ESAS ACTITUDES PUES COMO QUE NO VAN

Lo de LUM ya sabemos como son, conflictivos, veteranos y consagrados, saben prender la, pero, ahora la prendieron de más.

Lo que yo quiero reconocer es el trabajo de Escorpion, Rico y Dralion, que buenos son en calidad luchistica y Niebla, para prendería

A mi se me hizo un buen evento, un poco largo, pero, buen evento, la gente muy prendida y lo que yo no me esperaba era la entrada, la gente estaba gastada por Rey de Reyes y me imagine 200 personas, abajo estaba a muy poco de llenarse y me dio gusto que hubo afición para ambas y que bueno que se aclara que los Martes Nice, no sólo es espectáculo, sino que también podemos ver luchadores. Nacionales.

me imagino se refiere al difunto 2 RFC ....sobre que sube con mascara pues la comision de lucha brilla por su ausencia ....y no es el unico ...varios de los martes nice estan subiendo tapados cuando ya perdieron la mascara ....