Return to Website

L O M E J O R D E L A L U C H A

LO MEJOR DE LA LUCHA
Start a New Topic 
Author
Comment
RESULTADOS ARENA COLISEO MONTERREY DOMINGO 21 ABRIL 2013 LLAVES Y CANDADOS

LUCHA ESTRELLA
DR WAGNER JR Y MASCARA PURPURA VENCEN A KONAN BIG Y RICO RODRIGUEZ

LUCHA SEMIFINAL
PIRATA MORGAN JR E HIJO PIRTA MORGAN JR NO BATALLARON PARA GANAR EN TRES CAIDAS A GEMELO MUERTE I Y CHICO LATINO. AL FINAL LOS MORGAN FUERON ATACODS POR LOS LEGENDARIOS

Uploaded with ImageShack.us

LUCHA ESPECIAL
PERVERSO RETIENE CAMPEONATO COMPLETO LAS AMERICAS ANTE GENOCIDA

TERCERA LUCHA
DRALON DERROTA A REY ORION PARA LLEVARSE EL TORNEO DE PESOS CRUCEROS, TAMBIEN PARTICIPARON GALACTAR GATO FANTASMA ARTILLERO REY IMAGEN. GRAN TORNEO FELICIDADES A TODOS

SEGUNDA LUCHA
LOS LEGENDAROS ( MEMO VALLES PSYCO E IRON ) VENCEN A DRANZER SCRAVOS Y MISIONERO

LUCHA INICIAL
SUPER NIÑOS I Y II GANAN A MINI HATOR Y CHAMACO GURROLA

Re: RESULTADOS ARENA COLISEO MONTERREY DOMINGO 21 ABRIL 2013 LLAVES Y CANDADOS

No fui a la Arena Coliseo de Monterrey; pero, viendo las imagenes yo me esperaba un recinto vacio y más por ser Konan Big.

Me doy cuenta que la gente sigue confiando en lo que Llaves y Candados presenta; posiblemente, si el evento de la Soli no se hubiera juntado con este, sería mejor. Héctor Garza se fue con una gran recompensa economica y Kdena Team, hizó una gran labor en vender a diversas empresas los boletos, considero que Figueroa y Farias deberían de comenzar a hacer eso, pues, resulta positivo para la empresa.

He leído comentarios positivos y negativos con respecto a la lucha de Konan, que posiblemente dió la lucha de su carrera y de un Wagner que se vió mejor que los últimos años.

Esperare ver la lucha en TV para emitir opinion.

Re: RESULTADOS ARENA COLISEO MONTERREY DOMINGO 21 ABRIL 2013 LLAVES Y CANDADOS

Buena entrada teniendo en cuenta la fuerte competencia que tenian ...quitando a wagner y los piratas los demas eran elementos locales que puedes ver cada semana en monterrey ...contrario a lo que presento la soli ...tal vez sin evento en la soli la coliseo presentaria mas de media arena