Return to Website

L O M E J O R D E L A L U C H A

Forum: LO MEJOR DE LA LUCHA
Start a New Topic 

Author
Comment
CMLL 80 ANIVERSARIO : QUIEN PERDERA LA TAPA

PREGUNTA GORROSA QUIEN PERDERA LA TAPA : PUES YO CREO QUE GANA ATLANTIS, MUCHOS DICEN QUE EL GUERRERO GANA PERO YO DIGO QUE GANA ATLANTIS. FELIZ PUENTE ...

Re: CMLL 80 ANIVERSARIO : QUIEN PERDERA LA TAPA

Gano Atlantis, muy buena lucha, bien lograda y lo mejor un triunfo limpio que ya urgía en el Consejo, buenas luchas pero el cartel mal armado, para mi no había necesidad de otra lucha de cabelleras al vapor sin demeritar al Cavernario ni menos a Rey Cometa buenos elementos pero no venía al caso que fuera de cabelleras, mejor hubieran usado mas elementos en otra lucha u otro campeonato había mas de donde reforzar el cartel (donde quedó Sombra, Rey Bucanero, Terrible, etc.).

Lo importante gran lucha y va a ser recordada por mucho tiempo.

Y LO MAS IMPORTANTE, OTRO LLENO IMPRESIONANTE 20 MIL PERSONAS EN LA ARENA MEXICO, CON ESTO QUEDA CLARO QUE EL CMLL SIGUE SIENDO LA No.1 DE MEXICO, HE DICHO ...

NO TODO FUE FIESTA EN EL CMLL, ESA MISMA NOCHE FALLECIO MANUEL ROBLES, CONTEMPORANEO DE LUCHADORES COMO EL SANTO, BLUE DEMON, Q.E.P.D

Get your own FREE Forum today! 
Report Content ·  · Free Blogs   Email Forms   Free Web Tools   Free Web Hosting 
powered by Powered by Bravenet bravenet.com