Return to Website

L O M E J O R D E L A L U C H A

Forum: LO MEJOR DE LA LUCHA
Start a New Topic 

Author
Comment
OCTAGON VS LA AAA.

UNA VEZ MAS LA AAA TIENE PROBLEMAS LEGALES CON EL QUE FUERA SU ESTANDARTE OCTAGON, AQUI ENTRE NOS QUIEN TIENE TODO PARA PERDER ESTE PLEITO ES LA AAA, YA QUE OCTAGON ES ABOGADO Y DURO MUCHOS AÑOS EN AAA, ASI QUE YA CONOCE COMO SE MANEJA ESTA COMPAÑIA, OJALA Y EL ORIUNDO DE VERACRUZ GANE ESTE PLEITO YA QUE COMO TODOS SABEMOS LA AAA REGISTRO EL NOMBRE PERO EL ANTERIORMENTE CONOCIDO COMO AMENAZA ELEGANTE GANE EL PLEITO LEGAL YA QUE 2 PARTES NUNCA HAN SIDO BUENAS, HE DICHO ...

Re: OCTAGON VS LA AAA.

Quote: BATISTA EXTREME
UNA VEZ MAS LA AAA TIENE PROBLEMAS LEGALES CON EL QUE FUERA SU ESTANDARTE OCTAGON, AQUI ENTRE NOS QUIEN TIENE TODO PARA PERDER ESTE PLEITO ES LA AAA, YA QUE OCTAGON ES ABOGADO Y DURO MUCHOS AÑOS EN AAA, ASI QUE YA CONOCE COMO SE MANEJA ESTA COMPAÑIA, OJALA Y EL ORIUNDO DE VERACRUZ GANE ESTE PLEITO YA QUE COMO TODOS SABEMOS LA AAA REGISTRO EL NOMBRE PERO EL ANTERIORMENTE CONOCIDO COMO AMENAZA ELEGANTE GANE EL PLEITO LEGAL YA QUE 2 PARTES NUNCA HAN SIDO BUENAS, HE DICHO ...

BUENOS DIAS ---
DEFINITIVAMENTE ES UNA LASTIMA QUE SIENDO UNO DE LOS ICONOS DE LA LUCHA LIBRE AAA LA FAMILIA PEÑA LE HAYA DADO LAS GRACIAS ESAS GENTES DEVERAS NO QUIERO HABLAR DE ELLOS PERO CREO QUE YA ES EL MOMENTO DE HABLAR Y ME CONSTA PORQUE TOÑO Y YO ERAMOS GRANDES AMIGOS.
A MI ME LA HICIERON EN REY DE REYES HACE CINCO AÑOS Y MEDIO ARME TODO EL EVENTO YO NO COBRE NI UN PESO ENTRARON CATORCE MIL PESOS Y COMENTABA JOAQUIN QUE PERDIERON DINERO , HACIAN VALES DE LOS GASTO Y QUE LOS FIRMARA HICIERON UNO PARA MI DE CUARENTA MIL PESOS Y SE LOS ROBO JOAQUIN AHORA BIEN LE PRESTE DOS VECES LA ARENA SOLIDARIDAD GRATIS CUANDO YO LA TENIA Y METIO DOS VALES DE VEINTE MIL PESOS COMO RENTA Y A MI NO ME DIO NADA ESO SE LOS PUEDO JURAR Y SE LOS DIGO EN SU CARA JOAQUIN NUNCA ME DIO LA CARA, ENTONCES QUE PUEDEN ESPERAR DE ESA GENTE PREGUNTA.
OCTAGON ES MI GRAN AMIGO TRAE UN PROYECTO EXCELENTE Y ME INVITO Y DEVERAS SI ES POR REVENTAR A ESA FAMILIA LE COMENTE QUE CONTARAN CONMIGO PORQUE SON DE LO PEOR.

Re: OCTAGON VS LA AAA.

ASI ES SEÑOR, LAMENTABLEMENTE LA AAA ESTA EN MANOS EQUIVOCADAS, TODO ESTO GRACIAS A LA COMPLICIDAD DE KONAN Y MEDIOS COMPRADOS COMO SUPER LUCHAS PERO AFORTUNADAMENTE EXISTEN REVISTAS SERIAS COMO BOX Y LUCHA, Y ESPACIOS LIBRES COMO ESTE, MUCHOS LUCHADORES QUE ANTES ESTABAN EN AAA Y AHORAN ESTAN EN EL CML O INDEPENDIENTES FUERON DESPEDIDOS SIN RECIBIR UN PESO POR EL TIEMPO QUE DURARON EN LA EMPRESA. SALUDOS SEÑOR, SU COMENTARIO SERA PUBLICADO EN EL FORO DE UNIVISION, GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD ...

Get your own FREE Forum today! 
Report Content ·  · Online Photo Albums   Free Blogs   Email Forms   Cheap Domains 
powered by Powered by Bravenet bravenet.com