Return to Website

L O M E J O R D E L A L U C H A

LO MEJOR DE LA LUCHA
Start a New Topic 
Author
Comment
MUERE EL HIJO DEL PERRO AGUAYO

A POCOS MINUTOS DE HOY SÁBADO 21 MARZO 2015 PASA A MEJOR VIDA EN TIJUANA DESCANSE EN PAZ

Re: MUERE EL HIJO DEL PERRO AGUAYO

QEPD, lamentable accidente pero si hay que recalcar que la empresa tiene mucho de culpa por no tener servicios médicos de calidad al alcance, por no tener gente preparada para dar el servicio, y sobre todo con poner a cualquier ******* como referee.

Aquí se tardaron 15 minutos en sacarlo de la arena, mucha gente ajena estorbaba y sobre todo un referee mal preparado que no paro la lucha para atenderlo rápido costo la vida del perrito.

La mayor parte es Culpa de la empresa, pero también la comisión de Tijuana en permitir que sigan haciendo cárteles sin cumplir con protocolos de seguridad e igual el gobierno local (protección civil)por permitir que siga pasando.

Es un aviso que lo mas seguro ni se tome en cuenta en ninguna otra ciudad y menos aquí en Monterrey donde les gusta meter "artistas" como referees, o peor aún "gente famosa" sin preparación a subirse al ring consientes que un accidente puede pasar en una lucha, pero se lavan las manos diciendo que esas luchas son fuera de cártel, y la comisión solita se hace pendeja permitiéndolo.

Muchos piensan que están de adorno o para hacer show pero el referee es una figura muy importante y debe estar bien preparado.

PENSABA ALGO PARECIDO A TI ...PERO YA VI QUE SE HIZO UNA INVESTIGACION Y SI HABIA DOS AMBULANCIAS Y 5 PARAMEDICOS PERO ESTABAN OCUPADOS CON OTROS 3 LUCHADORES QUE SALIERON LASTIMADOS ANTES DE LA LUCHA DEL PERRO .. VIENDO EL VIDEO YO CREO QUE NADIE SE DIO CUENTA DE LA GRAVEDAD DE LAS COSAS X ESO NO ACTUARON ..LO QUE PARECIA UNA LUCHA NORMAL RESULTO UNA TRAGEDIA .... INCLUSO HOY VIENDO EL VIDEO MUCHOS "EXPÉRTOS" TODAVIA NO DECIDEN CUANDO FUE EL MOMENTO QUE SE FRACTURO LAS VERTEBRAS EL PERRITO ... UNOS DICEN QUE EN LAS TIJERAS QUE LE HIZO REY MISTERIO NO GIRO COMO SE DEBIA Y LE TRONO EL CUELLO ..OTROS QUE FUE X EL GOLPE QUE SE DIO EN LA ORILLA DEL RING ...OTROS QUE X LAS PATADAS DE REY AUNQUE FUERON DE LADO SE CHICOTEO LA CABEZA Y OTROS DICEN QUE FUE AL CAER A LAS CUERDAS ... AL FINAL EL RESULTADO ES QUE FALLECIO EL PERRITO Y QUE NADIE DE LOS AHI PRESENTES VIO LA GRAVEDAD DEL ASUNTO Y X ESO ACTUARON DE MUY MAL ..DESDE MOVERLO HASTA EL NO PARAR LA LUCHA COMO DEBIA HACERSE...

También hoy vi esos reportes y ok estaban ocupados y habían 2 ambulancias, pero si te fijas eran 3 lesionados en vestidores y 5 personas atendiéndoles, lo ilógico es: que si la mayoría de los accidentes ocurren en el ring durante la lucha como es que no había ningún paramédico en el área, además el tiempo que se tardaron en trasladarlo hacia fuera de la arena fue demasiado.
A eso me refiero con la falta de protocolo de seguridad y la falta de atención de la comisión de Tijuana y de Protección civil de esa ciudad.

Estoy de acuerdo contigo para mi es difícil identificar donde se lesiona el Perrito pero a lo mejor le paso como a Oro es consecuencia de antiguas lesiones y fue una cosa de rutina la que provocó el agravamiento de la lesión al no poder recibir bien las patadas o las tijeras o no protegerse al caer saliendo del ring, como comentas nadie se da cuenta del Perro, los luchadores a veces están calientes y/o muy metidos en la lucha y no detectan los accidentes, y a lo mejor hasta Konnan esta tan metido en su papel que no se da cuenta de la gravedad de la situación.

Aquí el problema es el referee es el que debe estar frío y consiente para proteger a los luchadores y en este caso ni siquiera sabía nada de lo que estaba pasando es Rey Misterio el que le avisa, un mal referee y para mi tiene responsabilidad al no parar la lucha todavía exponiendo mas al Perro al dejarlos luchar cerca de el, la prueba el tope del Extreme Tiger.

Y la culpa es de la empresa, repito, al tener un referee sin preparación en una lucha de su cártel.

Lamentablemente falleció el Perrito, pero ojalá mejoren estas circunstancias por el bien de los luchadores.

YO CREO TODOS TENEMOS UN LINEA MARCADA POR DIOS DESDE ANTES DE NACER, Y A EL YA LE TOCABA ESE DIA, PARA DIOS LAS CIRCUSTANCIAS SON LA DE MENOS. A TODOS TOMO POR SORPRESA REFERI, LUCHADORES, COMISION, PROMOTORES, NO CREO ALGUNA VEZ HAYAN HECHO SIMULACRO, ES NORMAL QUE ANTE LO NUEVO HAYA MUCHOS ERRORES, ESPEREMOS YA NO SE REPITA

AQUI LO IMPORTANTE ES ESTAR BIEN CON AMIGOS FAMILIARES HIJOS COMPAÑEROS DE TRABAJO PARA QUE NO HAYA TE QUIERO, PERDONAME PENDIENTES DE DECIR, ESE ES EL APRENDIZAJE

DESCANSE EN PAZ EL HIJO DEL PERRO AGUAYO