Return to Website

Foro Adictoshp

Foro de discusion de las calculadoras HP48 & HP49

Foro Adictoshp
Start a New Topic 
1 2 3
Topic
Author
Views
Replies
Last Post
n
Nobis
GRACIAS Y AYUDA
Hola Gracias por contestar mi duda, ahora les tengo otra, o.k. el programa de dante para las librerias esta super, pero quiero saber si existen otros metodos para programar librerias, pieso yo que como el icono de las librerias hace referencia al programa c++ pues de...
Views: 110   Replies: 0
Last Post: Apr 5, 2001 10:06pm
by Nobis
n
Nobis
Re: No Subject
Si estas utilizando el programa de coneccion de la Hp (HP connectivity kit) en la ayuda te dice paso por paso lo que debes hacer para volver a realizar la coneccion, y para la otra utiliza pilas nuevas. Si no es ese el programa que utilizas hazmelo saber para mandart...
Views: 115   Replies: 0
Last Post: Apr 5, 2001 10:11pm
by Nobis
n
Nobis
Re: Re: No Subject
Ya consegui mejor los pasos claros y detallados. (en la HP49g) *Primero inserta un clip o algo con punta de metal lo suficientemente delgado para que quepa en el orificio de la parte de atras de la calculadora. *Mientras la pantalla este en blanco, utiliza tu...
Views: 96   Replies: 0
Last Post: Apr 5, 2001 10:27pm
by Nobis
n
Nobis
Re: ayudenme
Dinos que programas traia y si es lo que yo pienso son librerias existe una muy buena pagina de la cual casi todas se derivan www.hpcalc.org --- --- --- --- --- --- --- --- --- Replying to:saludos a todos! mi calculadora hp49g venia con 6 (creo) pr...
Views: 101   Replies: 0
Last Post: Apr 5, 2001 10:30pm
by Nobis
n
NEO
Re: GRACIAS Y AYUDA
Hola¡¡ Nuevamente lo que te diga es solo mi humilde opinión e invito que me corrigan si estoy mal. Efectivamente existen programas para crear lbrerias en la pc, pero a la fecha son considerados metodos obsoletos, núnca he oido relació del lenguaje C con la calc...
Views: 117   Replies: 0
Last Post: Apr 5, 2001 10:31pm
by NEO
preguntita....
que tal? ante todo, felicitaciones por la pagina. Mi pregunta va referida a esto: no se que toque, y puse mi HP49g en modo "hex", pero lo quiero volver a poner en "dec". En el manual me dice que tengo que ir a MATH, BASE, y que ahi encuentro modo DEC, pero solo me a...
Views: 109   Replies: 0
Last Post: Apr 6, 2001 7:57am
by alejandro
ya lo solucione....
dejo de lado el tema de pasar a decimales, pero sigo sin saber si puedo usar la cuadratica o no, y si esta, como sacarla.... un abrazo y sigan asi... ale.-
Views: 119   Replies: 0
Last Post: Apr 6, 2001 8:16am
by alejandro
Como resuelvo ecuaciones diferenciales con coeficientes constantes?
me podrian decir como resuelvo ecuaciones diferenciales en mi hp 49g, y que tipo de ecuaciones puedo resolver?
Views: 104   Replies: 0
Last Post: Apr 7, 2001 1:35pm
by Uriel Ramone
j
JACK
AYUDA URGENTEEEEE......
HOLA NECESITA AYUDA POR FAVOR...... REVISANDO EL PUERTO 2 DE LA HP ME HE DADO CON LA SORPRESA DE ENCONTRAR ARCHIVOS "ARCHIVOS EXTRAÑOS" DEL TIPO EXTERNAL algo asi: [?) $#%%#%f&/%$#$2%$$ External 2 NO SE DE DONDE SALIERON; PUES, POR MAS QUE TR...
Views: 106   Replies: 0
Last Post: Apr 7, 2001 8:35pm
by JACK
n
Nobis
Re: Como resuelvo ecuaciones diferenciales con coeficientes constantes?
Con el comando DESOLVE puedes solucionar ecuaciones diferenciales como por ejemplo xY''+Y=0 y otras mas el chiste es que tu investigues que otras se pueden resolver he aui la sintaxis: por ejemplo xY''+Y=0 ( si estas en el modo algebraico) Seleccionas el comnad...
Views: 96   Replies: 0
Last Post: Apr 8, 2001 9:18pm
by Nobis
n
Nobis
DONDE ESTA LA DOC. DE HPKIPU?
Donde puede encontrar la documentacion de Hpkipu para encontrar el manual de eduardo kalinovsky acerac de programacion en USER por favor diganme GRACIAS
Views: 114   Replies: 0
Last Post: Apr 8, 2001 9:51pm
by Nobis
Re: AYUDA URGENTEEEEE......
Prueba a teclear PINIT Si no funciona creo que tendras que borrar los bancos de memoria. --- --- --- --- --- --- --- --- --- Replying to:HOLA NECESITA AYUDA POR FAVOR...... REVISANDO EL PUERTO 2 DE LA HP ME HE DADO CON LA SORPRESA DE ENCONTRAR ARCHIVOS "ARC...
Views: 115   Replies: 0
Last Post: Apr 10, 2001 2:27pm
by Aquilino Nicolás
h
hpkipu
Re: AYUDA URGENTEEEEE......
Holas Mira lo mas probable es que la apricion de esos archivos "basura" sea que los puertos sean quedado no iniciados. Cada vez que se efectúa un RESET (TOTAL), ya sea ejecutado por el usuario o por un error del sistema, los puertos de memoria (áreas de memoria)...
Views: 77   Replies: 0
Last Post: Apr 10, 2001 3:42pm
by hpkipu
h
hpkipu
Re: DONDE ESTA LA DOC. DE HPKIPU?
Hola soy Hpkipu!!! bueno los Manuales de Eduardo M. Kalinowsky. lo puedes hallar aqui en nuestra web: http://adictoshp.aforo.com/hp48/doc/ Tambien para mas informacion puedes visitar su propia web de Eduardo M. Kalinowsky. aqui: http://move.to/hp48g byeeee...
Views: 112   Replies: 0
Last Post: Apr 10, 2001 4:24pm
by hpkipu
Re: Re: ayudenme
supongo que son programas porque,al accesar files,y ok en home,aparece una lista , entre algunos de los elementos que conforman esa lista estan ellos. digo que son programas porque al lado esta la palabra prg. --- --- --- --- --- --- --- --- --- Replying to:Din...
Views: 102   Replies: 0
Last Post: Apr 10, 2001 4:30pm
by Anonymous
Re: Re: AYUDA URGENTEEEEE......
la primera vez que utilize mi calculadora(hp49g)no hice lo devido,(cuando la encendi la calculadora hizo una pregunta y yo respondi lo indevido segun el manual,usted sabe cual es)sera por eso que mi calculadora tiende a trabajar en forma lenta?, sera por eso que el o...
Views: 74   Replies: 0
Last Post: Apr 10, 2001 4:39pm
by Anonymous
Re: Re: ¿?
Gracias amigo por contestar la pregunta, ojala que no te halla respondido muy tarde. digo que es lenta comparada con la texas instruments, esa calculadra da las respuestas casi en forma instantanea, comparandola con la mia ,que demora varios segundos,una vez introdug...
Views: 85   Replies: 0
Last Post: Apr 10, 2001 4:45pm
by Anonymous
j
jack
COMO DESCARGO PROGRAMAS DE LA PC A LA HP????????
COMO DESCARGO LOS PROGRAMAS Y LIBRERIAS DE LA PC A LA HP49G Y VISCEVERSA.
Views: 105   Replies: 0
Last Post: Apr 11, 2001 6:34pm
by jack
n
Nobis
Re: COMO DESCARGO PROGRAMAS DE LA PC A LA HP????????
Primero que nada debes de tener tu cable de conexion entre la hp y tu pc si no lo tienes debes de comprar uno o hacerlo tu mismo (bajo tu propio riesgo) y una vez solucionado ese pequeño detalle debes de tener el programa de conexion entre la hp y la pc, el cula pued...
Views: 93   Replies: 0
Last Post: Apr 11, 2001 10:43pm
by Nobis
i
Israel
Como hago integrales indefinidas con la 49G???
Quisiera saber como puedo hacer integrales indefinidas en la 49G del tipo (1/(a^2+x^2))dx Gracias
Views: 109   Replies: 0
Last Post: Apr 13, 2001 9:59am
by Israel
f
FIRE
ESTADO DE LAS BATERIAS?????????
DONDE PUEDO ENCONTRAR UN PROGRAMA PARA HP49G QUE ME DIGA EL ESTADO DE ENERGIA DE MIS BATERIAS. O EXISTE ALGUN COMANDO PARA ELLO...????
Views: 118   Replies: 0
Last Post: Apr 13, 2001 1:34pm
by FIRE
l
LUIS
QUE COSA SON LAS ENTRADAS DE PUNTOS?
QUE SON LAS ENTRADA DE PUNTOS?
Views: 86   Replies: 0
Last Post: Apr 13, 2001 2:28pm
by LUIS
j
Jose
hyperterminal???
Como debo configurar hyperterminal para enviar mis programas a la hp49 que tengo solo se que es 9600 pero y lo de mas?????
Views: 95   Replies: 0
Last Post: Apr 13, 2001 9:59pm
by Jose
n
Nobis
Views: 88   Replies: 0
Last Post: Apr 13, 2001 11:47pm
by Nobis
j
Jose
IMPRESORA
YO QUIERO SABER LAS MANERAS QUE HAY DE IMPRIMIR DESDE MI HP49 A MI IMPRESORA HP DESK JET 670C, COMO LO HAGO?????
Views: 113   Replies: 0
Last Post: Apr 14, 2001 9:10am
by Jose
problemas con la programacion
tengo una 49g y estoy programando de esta forma: A B ' A+B ' >> (sto>) suma (enter), por hacer un ejemplo tonto... segun el manual, si yo ejecutara "suma", y le agregara los terminos correspondientes (ejemplo: aprieto "suma", y cuando me aparece suma en pantalla,...
Views: 101   Replies: 0
Last Post: Apr 15, 2001 11:46am
by alejandro
j
jose
Re: problemas con la programacion
lo que pasa es que al darle ENTER estas duplicando el valor del numero en la pila 1, o sea si diste 3 y depues 5, duplicas el 5 al darle enter, en este modo lo correcto seria 3 5 + , no enter --- --- --- --- --- --- --- --- --- Replying to:tengo una 49g y estoy...
Views: 90   Replies: 0
Last Post: Apr 15, 2001 3:57pm
by jose
eso no es para modo rpn?
lo que vos pones esta bien (jose), pero eso pasa para modo rpn, y yo quiero saber para modo algebraico.Ni idea como es? Agradezco de antemano cualquier respuesta
Views: 97   Replies: 0
Last Post: Apr 15, 2001 5:23pm
by alejandro
Programas de Sistemas de Potencia
Hola, Estudio Ing. Electríca y necesito pragramas para analisis de flujos y fallas de sistemas de potencia. Si alguno los tiene osabe donde conseguirlos le agradeceria muchisimo que me los mande a: cralfaro@hotmail.com Muchas Gracias
Views: 113   Replies: 0
Last Post: Apr 16, 2001 9:38am
by Carlos F. Rodríg...
Progs. de 48 a la 49
Hola tiburon simpre he tenido la duda ya que tengo amigos, que son muy buenos programadores en la hp48** , cuando hago el traspaso sale el menSaje"HPHPHP48@4*XXXX..." QUE HACER EN ESOS CASOS? escribe.
Views: 98   Replies: 0
Last Post: Apr 16, 2001 9:42am
by Marco A. Ortiz
j
Jose
Re: Re: Circuitos??
Circuitos de corriente continua, con resistencias, inductancias y capacitores y si se puede alguno de corriente alterna. GRACIAS JOSÉ --- --- --- --- --- --- --- --- --- Replying to:hay varios programas amigo, sinceram...
Views: 94   Replies: 0
Last Post: Apr 17, 2001 6:33am
by Jose
h
hpkipu
Re: Programas de Sistemas de Potencia
hola bueno hace poco hice un programita pára flujo de potencia,la primera version lo pase a un amigo que lo puso en su web,curiosamente yo todavia no lo pongo aqui,asi que te doy el enlace,le falta documentacion pero los datas de entrada estan muy explicativos. Ha...
Views: 111   Replies: 0
Last Post: Apr 17, 2001 9:31am
by hpkipu
h
hpkipu
Re: Progs. de 48 a la 49
hola Hay dos posibles razones. Una es que el archivo transferido se adulterase, y la otra es que el archivo original no se creara correctamente. Algunos archivos HP49 comienzan con "HPHP48 -..." porque el autor escribió el programa en una 48, aunque esto es raro....
Views: 105   Replies: 0
Last Post: Apr 17, 2001 10:08am
by hpkipu
h
hpkipu
Re: Cual emulador de hp49g me recomiendan?
El HP49 Emulator bajalo en http://adictoshp.aforo.com/hp49/pc/emu/ ahi tambien hay scripts para mejorarlo la apariencia OK hpkipu --- --- --- --- --- --- --- --- --- Replying to:Y donde puedo bajarlo?
Views: 92   Replies: 0
Last Post: Apr 17, 2001 10:15am
by hpkipu
h
hpkipu
Re: ESTADO DE LAS BATERIAS?????????
hola Bueno exactamente para la Hp49 no conozco pero si para la Hp48 y es el siguiente: THEN "Baterias bajas!" ELSE "Batterias Ok..." END MSGBOX STOF >> como contiene un syseval sera cuestion de averiguar si la direccion es la misma. Bueno esper...
Views: 116   Replies: 0
Last Post: Apr 17, 2001 1:18pm
by hpkipu
h
hpkipu
Re: hyperterminal???
hola bueno exactamenete no tengo claro que es lo que te falta en la configuracion!!! si tienes el paqueta de conectividad es decir el HPcom ,la configuracion es facil: anda ha: http://adictoshp.aforo.com/hp49/hp49pc.html espero no haberte confundido mas!!! hpk...
Views: 103   Replies: 0
Last Post: Apr 17, 2001 2:42pm
by hpkipu
a
achepe
cambiar idioma
según vi en una pagina se puede cambiar el idioma de ingles a español en la hp 49g, si es asi comolo hago??????
Views: 127   Replies: 0
Last Post: Apr 19, 2001 10:45am
by achepe
e
Edo
para que son los roms
comoconecto la hp49 al PC
Views: 133   Replies: 0
Last Post: Apr 19, 2001 5:46pm
by Edo
e
Edo
achepe puedes ayudarme
como conecto la hp49 al PC
Views: 85   Replies: 0
Last Post: Apr 19, 2001 5:51pm
by Edo
o
oscar
No Subject
para cambiar la mayoria de los mensajes a otros idiomas: --------------------------------- IDIOMA COLOCAR COMANDO --------------------------------- Ingles 1 ->LANGUAGE español 2 ->LANGUAGE Frances 3 ->LANGUAG...
Views: 145   Replies: 0
Last Post: Apr 20, 2001 8:18am
by oscar
o
oscar
Re: cambiar idioma
para cambiar la mayoria de los mensajes a otros idiomas: --------------------------------- IDIOMA COLOCAR COMANDO --------------------------------- Ingles 1 ->LANGUAGE español 2 ->LANGUAGE Frances...
Views: 128   Replies: 0
Last Post: Apr 20, 2001 8:38am
by oscar
j
Javier
No Subject
Por favor alguien me podria explicar paso a paso como se hace para cambiar el lenguaje a ESPAÑOL, no entiendo bien como es, no me sale, le voy a agradecer mucho, desde ya muchas gracias
Views: 125   Replies: 0
Last Post: Apr 20, 2001 11:25pm
by Javier
j
Javier
No Subject
Por favor quiero cambiar el leguaje de la graf, alguien me podria decir que es la pila, o como llego para cambiar el nuemero a dos, desde ya gracias
Views: 117   Replies: 0
Last Post: Apr 20, 2001 11:33pm
by Javier
Re: Entrada de Datos
Bueno en lo que te contesta el mero mero: DTAG SWAP DTAG 3 ROLL DTAG -> A C B > >> Corre el programa paso a paso y ve lo que pasa y si detectas algun error o tienes aun problemas escribeme. --- --- --- --- --- --- --- --- --- Replying to:Hola amig...
Views: 104   Replies: 0
Last Post: Apr 21, 2001 12:22am
by NOE SANCHEZ
Re: IMPRESORA
No se que tipo de informacion quieres imprimir pero bueno. Mira amigo necesitas un emulador de la impresora de infrarrojos solo se instala el programa en la calculadora te vas a PRINT y eliges el archivo a imprimir oprimes la tecla PRINT y listo empezara a trasmitir...
Views: 136   Replies: 0
Last Post: Apr 21, 2001 12:37am
by NOE SANCHEZ
Re: Programas de Sistemas de Potencia
Hola. Yo soy ingeniero Electricista y he hecho programa de flujo de potencia por Gauss Seidel y uno de corto circuito el cual te calcula todas las posibles fallas en cada uno de los nodos, si te interesa escribeme a mi correo por favor. --- --- --- --- ---...
Views: 117   Replies: 0
Last Post: Apr 21, 2001 12:45am
by NOE SANCHEZ
Re: PROGRAMACION USER RPL?
por favor cuales son las modificaciones que se deben hacer para programar en 49 respecto a 48. un saludo y muchisimas gracias. --- --- --- --- --- --- --- --- --- Replying to:HOLA A TODOS... ME HE DEDICADO A LEER CON DETENIMIENTO TODAS TODAS LAS CONSULT...
Views: 126   Replies: 0
Last Post: Apr 21, 2001 6:55am
by waltrapa
1 2 3
Free Forum powered by Bravenet 
Powered by Bravenet